El estudio de diseño y arquitectura de interiores Tono Lledó se fundó en 1985. Su equipo está formado por profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño gráfico y la ingeniería.

Desde sus inicios, el quipo de Tono Lledó ha realizado más de 1.500 proyectos que abarcan todas las especialidades del diseño de interiores. Además, el estudio colabora directamente con otros profesionales del diseño, la construcción y la ejecución de obras.

Bajo la firma Tono Lledó Interioristas, este estudio desarrolla su actividad de diseño en todo el territorio nacional, así como en diferentes ciudades europeas entre las que destacan Milán, Cannes, Hamburgo y El Cairo, entre otras.

El estilo y la tendencia de los proyectos de Tono Lledó Interioristas está basado en la simplicidad, la funcionalidad y la comodidad. Trata de incorporar en sus diseños el toque de singularidad y sofisticación que aportan la personalización de los espacios y la incorporación de elementos de diseño propio.

Asimismo, sus proyectos incluyen el estudio de la iluminación, la acústica y la ergonomía, valores de vital importancia en el bienestar de los hogares y espacios colectivos, a menudo totalmente olvidados o simplemente ignorados.

En el año 2001 funda la empresa TLC dedicada a dar servicio de ejecución de obras a empresas, entidades financieras, franquicias y Organismos Públicos, con un elevado nivel de especialización en la realización de obras con plazo y presupuesto cerrados.

Para Tono Lledó y su equipo existe una especial inquietud por el acercamiento a la creación de espacios sanos y sostenibles, mediante la utilización, en sus proyectos, de materiales y revestimientos sanos, naturales y ecológicos.

El estudio de interiorismo forma parte de la Asociación Española de Geobiología (GEA), participando en la formación de expertos en Geobiología y Biohabitabilidad. Para ello ofrece su servicio de prospección y medición de radiaciones naturales y artificiales, tanto en el hábitat como en los espacios de trabajo.

Dirección Tono Lledó Interioristas

C/ Virgen del Socorro, 29 Bajo, Alicante

Tel: 965 165 198

Móvil: 639 685 934

E-mail: proyectos@tonolledo.com

Facebook