It´s Singular es un estudio creativo en Alicante que presta asistencia a nivel nacional y ofrece los servicios de Consultoría, Arquitectura, Interiorismo y Reformas Integrales tanto para viviendas como negocios.

It´s Singular proporciona un servicio integral llave en mano, desde el inicio hasta el final del proceso con precios competitivos.

Negocios:

En el campo de los negocios, la misión de It´s Singular es velar por la rentabilidad de los mismos. Para ello, antes de desarrollar directamente el diseño interior o la obra, recomiendan realizar con su departamento de consultoría un Análisis Externo e Interno del negocio, para poder posteriormente elaborar un diagnóstico, desarrollar un Plan Estratégico y culminarlo con un Plan de Viabilidad.

Viviendas:

En el sector residencial, el objetivo es proyectar viviendas más eficientes a nivel funcional (distribución) como energético. Por ello, siempre aconsejan a sus clientes que, si tienen la idea de reformar su vivienda, se realice previamente un proyecto definido para obtener un presupuesto realista de la actuación a realizar.

Entre los servicios que presta It´s Singular destacan los siguientes: arquitectura passivhaus, workshop de generación de ideas y experiencia de compra, definición del modelo de negocio, estudio financiero, selección óptima de local o vivienda, manual de identidad visual, interiorismo y diseño de interiores, decoración de interiores, home-staging, escaparatismo, fabricación de mobiliario, plan de campañas, entre otros muchos.

En It´s Singular cuentan con una amplia experiencia en el sector comercial. Reinventan modelos de negocio mediante sus talleres creativos, en los que pueden participar el cliente y su equipo.

Entre los proyectos que ha desarrollado este estudio creativo de Alicante destacan estos cuatro:

  1. Alma de Barra: El hilo argumental y centralizador del espacio es la barra. Este elemento es el foco de atención, a partir del cual se organiza el espacio. Barras y contra barras adquieren una enorme importancia en cuanto a proporción de metros y protagonismo. Son el elemento socializador y símbolo del disfrute gastronómico.
  2. Vivienda Dúplex: Estos espacios están conectados por un pasillo-balcón en el que situamos el estudio. Al quedar todos los espacios de la planta alta vinculados a la cristalera, la luz y la amplitud visual son la característica predominante en esta vivienda.
  3. Pub Pêle: Para concebir el interiorismo de este pub en Alicante, se ha buscado generar un ambiente cálido y acogedor, generando superficies de madera sobre contrachapado marino, que aporta calma en contraste con los colores vivos y las cerámicas geométricas.
  4. Pub Texaco: Para la ejecución se optó por utilizar materiales con aspecto industrial que son más cercanos estéticamente para el público objetivo joven entre 25 y 40 años.

Dirección It´s Singular

C/ Castaños, 5 Oficina 1, Alicante

Tel: 965630860

E-mail: info@itssingular.com

Redes Sociales:

Facebook

Instagram

LinkedIn

Pinterest