Si tienes pensado darle un nuevo aire más fresco y actualizado a tu negocio o reformar tu vivienda tienes una gran tarea por delante. Realización de planos, definición del proyecto, mobiliario, decoración, y muchos más aspectos, los cuales pueden resultar una tardea un tanto ardua.

Para que tu proyecto comience con una buena organización y finalice con los resultado que deseas lo mejor es dejarte ayudar y asesorar por profesionales de arquitectura e interiorismo cualificados en la materia. Por ello en este artículo te proponemos 6 estudios de interiorismo, decoración y diseño en Alicante con gran experiencia en el sector.

Y es que cada vez son más los negocios que adaptan sus instalaciones al público al que se dirige, al tipo de servicio que presta y a una mayor comodidad para sus trabajadores. Además de aportar un toque más moderno y contemporáneo al ambiente.

Pero también las viviendas particulares, los chalets, casas de campo, fincas o pisos que vayan a ser reformados, rehabilitados o directamente construirlo sobre plano necesitan profesionales de la arquitectura y diseño.

En cada proyecto es importante, no sólo la correcta distribución del espacio, si no la decoración, el mobiliario utilizado y los pequeños detalles, que serán clave para conseguir que la idea inicial se plasme en la realidad.

am+estudio y Wechic, interiorismo, decoración y muebles para tu hogar o negocio

am+estudio y Wechic, interiorismo, decoración y muebles para tu hogar o negocioam+estudio y Wechic, interiorismo, decoración y muebles para tu hogar o negocio

Los proyectos del estudio de decoración de interiores am+estudio de Asun Montoya incluyen tanto a viviendas particulares como a establecimientos comerciales y otros negocios a la hora de realizar una reforma parcial o integral.

Leer más...

Visualiza tu proyecto en 3D con Flap Studio Architecture & Design

Visualiza tu proyecto en 3D con Flap Studio Architecture & Design

Flap Studio se dedica a la producción de arquitectura y diseño, implicándose en proyectos tanto de reforma/rehabilitación u obra nueva, como de interiorismo y diseño de marca.

Leer más...

It´s Singular, el estudio de arquitectura para tu vivienda o tu negocio en Alicante

It´s Singular, el estudio de arquitectura para tu vivienda o tu negocio en Alicante

It´s Singular es un estudio creativo en Alicante que presta asistencia a nivel nacional y ofrece los servicios de Consultoría, Arquitectura, Interiorismo y Reformas Integrales tanto para viviendas como negocios.

Leer más...

L´AGABE, muebles para tu hogar

L´AGABE, muebles para tu hogar

L´AGABE te ofrece desde 2006 Servicios Integrales de Interiorismo, diseño de interior y reforma o servicios de llave en mano. Asimismo, encontrarás un espacio en el que comprar tus muebles de hogar, los de cocina y baño, todo a medida.

Leer más...

M Interiorismo, proyectos de interiorismo y decoración

M Interiorismo, proyectos de interiorismo y decoración

M interiorismo está formado por un equipo mutidisciplinar del mundo de la construcción, interiorismo y decoración. Desarrollan proyectos en diferentes ámbitos: residencial, comercial, industrial.

Leer más...

Tono Lledó, especialistas en el diseño de interiores

Tono Lledó, especialistas en el diseño de interiores

El estudio de diseño y arquitectura de interiores Tono Lledó se fundó en 1985. Su equipo está formado por profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño gráfico y la ingeniería.

Leer más...