La inmobiliaria Levante Homes presenta su nueva promoción en La Nucía «El Balcó del Convent», un grupo de viviendas unifamiliares con maravillosas vistas al mar y a la montaña, situadas en una zona residencial tranquila cercana a todos los servicios que sus usuarios puedan requerir.

Las viviendas están conformadas por una planta sótano, con posibilidad de habilitarlo como vivienda o garaje; la planta baja está compuesta por un dormitorio, aseo y cocina abierta, salón comedor y terrazas; en la primera planta se distribuyen tres dormitorios, dos baños y terrazas; además, todas poseen solarium.

Se trata de viviendas de 170 metros cuadrados construidos en parcelas de 320 a 472 metros cuadrados y que se venden a un precio de 255.000 euros. «Pensamos que por este precio, en vez de comprar un piso se puede disfrutar de un chalet completamente independiente», indican desde Levante Homes.

Oferta especial en mayo

Además, se puede aprovechar la oferta especial del mes de mayo, consistente en el descuento de 10.000 euros para todos aquellos clientes que se informen y reserven su vivienda durante este mes, llamando a los numeros de teléfonos siguientes: 685 826 021 y 617 994 658.

Por tanto, estas impresionantes viviendas de La Nucía se pueden obtener por tan solo 255.000 euros y, si se aprovechan de la oferta que Levante Homes hace este mes de mayo, se podría comprar la vivienda por el magnífico precio de 245.000 euros, impuestos no incluidos.

Las unidades son limitadas y los interesados en esta nueva promoción pueden contactar a través de la web o también en el correo electrónico levantehomes@gmail.com