Caja Rural Central (CRC), dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, se implica con las inquietudes del territorio en el que está implantada, colaborando muy estrecha y activamente con las que son las más importantes fiestas de la ciudad de Alicante, las Hogueras de San Juan.

En este sentido, dentro del marco de colaboración que está desarrollando con la Federación de Hogueras, patrocina entre otros, los eventos festeros relacionadas con las bellezas infantiles. Uno de ellos fue la Gala del Puerto Infantil 2018, que se celebró el pasado domingo 29 de abril, en el que las 88 candidatas a Bellea del Foc Infantil desfilaron y mostraron su simpatía y vestuario en la pasarela ante un numeroso público.

Caja Rural Central continúa su apoyo a la fiesta y el viernes 4 de mayo estuvo también presente en la Plaza de Toros de Alicante, en una noche clave y en un acto de gran relevancia: la elección de la Bellea del Foc Infantil de 2018 y de sus Damas de Honor, a la que acudieron las 88 candidatas.

Con estas actuaciones, Caja Rural Central quiere mostrar que es una entidad «cercana a las inquietudes de los alicantinos. CRC se siente vinculada con la cultura, la fiesta y la tradición de esta tierra, con todos aquellos aspectos que importan y apasionan a los alicantinos», afirman desde la entidad finaciera.

Caja Rural Central, implicada con las Hogueras de San Juan

Desde que Caja Rural Central nació en 1919 en la provincia de Alicante destina una importante cuantía de sus beneficios a impulsar y apoyar actividades culturales, sociales, deportivas, investigación y formación, entre otras.

El trato próximo y la atención individualizada son dos de los rasgos característicos de Caja Rural Central, una entidad muy ligada al territorio que moderniza su imagen y sus servicios, adaptada a las exigencias del mercado y manteniendo a la vez el compromiso social con el entorno.

Este año la entidad da un paso más y se vuelca con la cultura y las fiestas de la ciudad de Alicante para contribuir a la continuidad y el futuro de las Hogueras de San Juan, convirtiéndose en una pieza clave en el desarollo económico, cultural y social de Alicante.