Un gran número de asistentes se dieron cita el pasado jueves en la inauguración de la nueva agencia inmobiliaria de Fastighetsbyrån en Alicante.

Clientes, amigos, y compañeros de profesión quisieron acompañar a Daniel Nilsson, CEO de esta firma en España, y a Theo y Anna Williams, franquiciados de esta nueva oficina de la calle San Francisco 41.

El simbólico corte de cinta por parte de Daniel Nilsson y el Cónsul Honorario de Suecia, Björn Sandström, inició el acto que continuó con unas palabras de bienvenida y un cóctel para todos los asistentes amenizado por las notas de un grupo musical.

18

La nueva agencia inmobiliaria de origen sueco Fastighetsbyrån abre en Alicante

Caracterizada por ofrecer un servicio serio, atento, transparente, moderno e innovador, esta inmobiliaria que ya ha cumplido su décimo aniversario desde que llegó a España, es líder en Suecia y subsidiaria de Swedbank, el banco más grande de este país.

Fastighetsbyrån cuenta con 50 años de experiencia en el mercado de la compraventa de inmuebles y es la mayor firma sueca del sector que opera en España desde 2008.

Enclavada en la nueva linea de actuación de esta firma de estar presente en las principales capitales de provincia españolas, esta agencia pretende posicionarse en el mercado inmobiliario alicantino.

Además de labores de intermediación, se pretende lograr una imagen más atrayente para cualquier tipo de comprador. Conseguir nuevas y variadas ofertas que permitan incluir a clientes de un perfil más amplio, tanto locales como internacionales, así como posicionarse en todos los segmentos de precios del mercado (desde los pisos más económicos a las villas de lujo).