Los cumpleaños y todo lo que interviene en su organización son la especialidad de Kinderland. Desde hace 14 años ofrecen sus servicios para que los niños lo pasen en grande en ese día tan especial para ellos.

Los cumpleaños de Kinderland son personalizados y exclusivos, ya que ninguna fiesta se mezcla con otra. Se celebran en los dos salones independientes de los que dispone el local.

Desde 4 euros puedes celebrar el cumpleaños de tu hij@ entre semana y desde 8 euros durante el fin de semana, en el que se incluyen las invitaciones, merienda completa, etc.

El parque de bolas, camas elásticas, campo de fútbol o discoteca son algunas de las actividades que disfrutarán los pequeños en este divertido día.

El centro ofrece una zona especial para niños de 0 a 3 años y otra hasta los 10 años, todas supervisadas con monitores cualificados.

Kinderland, que renueva sus instalaciones adaptándolas a las necesidades de los clientes, organiza actividades y fiestas en fechas puntuales, como Navidad o Halloween. Para no perderte ni una de las fiestas y seguir todas sus novedades visita su Facebook.

Dirección Kinderland

Avd/ Pintor Xavier Soler, 6, Alicante

Tel: 685 285 046

E-mail: kinderlandalicante@hotmail.com

¿Dónde celebrar un cumpleaños o fiesta infantil?

  • Atubolapark
  • Family Park
  • Kinderland