La Autoescuela Quinta Marcha nació con unos objetivos muy claros: Mejorar los métodos didácticos, dar más facilidades al alumno y competir en calidad al mejor precio.

En Autoescuela Quinta Marcha podrás superar tu miedo a coger un vehículo con los cursos de amaxofobia, algo en lo que sus profesionales son especialistas y se ponen a tu disposición para ayudarte a sobrepasar esta barrera a la hora de conducir.

Además, en esta autoescuela de Alicante recibirás una formación adaptada a tus necesidades de la mano de profesores cualificados y en constante formación.

Entre los servicios que se prestan en Quinta Marcha destaca la obtención del permiso de conducción B. En este sentido, participarás en un grupo creativo que te enseñará a utilizar correctamente el vehículo y técnicas de conducción seguras.

Te ayudan a aprobar la parte teórica de tu carnet de forma innovadora, más fácil y rápido de lo que imaginas.

Oferta con este artículo

Presentando este artículo en Quinta Marcha podrás aprovecharte de esta oferta:

Matrícula en la escuela, curso teórico intensivo, profesor web, clave de internet, placa l y 1H de conducción gratis: 65€

Aprovecha esta oportunidad y conócelos.

Por otro lado, el centro de formación Quinta Marcha también piensa en los más pequeños. Para ellos ofrece un taller de educación vial, en el que fomentar los principales comportamientos de seguridad y ciudadanía. Aprovecharán el tiempo jugando y aprendiendo.

Y atento porque en Autoescuela Quinta Marcha podrás mejorar tu curriculum con sus cursos profesionales. Amplia las posibilidades de encontrar trabajo con el curos de manipulador de alimentos, operador de maquinaria o carretilla elevadora.

Dónde está Autoescuela Quinta Marcha

Avenida de Alcoy, nº 89, Alicante

Tel: 965 25 47 28 - 626 888 533

Facebook

Instagram

Twitter