28 de marzo de 2018
28.03.2018

Encuentra a tu instalador de confianza en la provincia de Alicante

Si buscas fontaneros, electricistas, instaladores de aire acondicionado, calefacción... y otros servicios para tu casa, encuentra a los mejores profesionales con la campaña "Tu instalador de Confianza"

24.05.2018 | 10:01

Cuando hay que hacer alguna reforma en casa o en nuestro negocio, a veces es complicado dar con profesionales que nos den todas las garantías o condiciones a la hora de hacer lo que se necesita. Se pregunta a familiares y a conocidos, pero es complicado dar con alguien de confianza. Es por eso que se ha puesto en marcha la campaña Tu Instalador de Confianza.

Esta campaña se ha puesto en marcha desde FEMPA y sus Asociaciones de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Climatización, Agua Caliente Sanitaria, Frío Industrial, Protección Contra Incendios, Gases, Otros Fluidos y Energías Alternativa.

"Tu Instalador de Confianza" ha creado un directorio y una base de datos con las empresas instaladoras y mantenedoras que ofrecen los servicios de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Depósitos de Gasóleo, Electricidad, Equipos a presión, Fontanería, Instalaciones Frigoríficas, Instalación de Gas, protección contra incendios y Telecomunicaciones, en la provincia de Alicante.

Tu instalador de confianza; instaladores autorizados en la provincia de Alicante

Servicios personalizados

A través de este directorio, cualquier persona podrá encontrar al instalador que necesite para cada momento y cerca de casa. Instalaciones de fontanería, gas categoría A, B o C (gas natural, butano, propano o termo eléctrico), instalaciones térmicas (calefacción, climatización y energía solar), instalaciones de almacenamiento de productos petrolíferos (depósitos de gasóleo), instalaciones de protección contra incendios (extintores o BIE), instalaciones de frío industrial (cámaras frigoríficas, entre otros) e instalaciones de equipos a presión (aire comprimido, etcétera).

¿Qué ventajas tiene esta campaña para los usuarios?

Con esta campaña se pretende evitar, en la medida de lo posible, que el usuario se vea perjudicado por el hecho de contratar con una empresa que no reúna estas condiciones, evitando así que no pueda contar con la documentación técnica necesaria (certificado de instalación, certificado de revisión, etcétera) para poder legalizar una instalación en la Consellería, contratar un suministro de energía, superar una inspección técnica obligatoria, optar a una ayuda oficial para la renovación de instalaciones, quedar sin cobertura de un seguro, etcétera.

Consulta los instaladores autorizados en la provincia de Alicante

Tu instalador de confianza; instaladores autorizados en la provincia de Alicante

¿Qué ventajas tiene esta campaña para los instaladores?

"Tu Instalador de Confianza" aporta muchas más ventajas a los Instaladores Habilitados. Puesto que aparecer en esta plataforma, supone dar visibilidad a la empresa y ayudará a diferenciarse del resto de instaladores de la provincia, acreditado que cuenta con todos los permisos y que es un instalador habilitado.

Instaladores de fontanería, gas, instalaciones térmicas, electricidad, telecomunicaciones, protección contra incendios, frío industrial, equipos a presión y ascensoristas asociados, que presenten su solicitud de participación y que cumplan con todos los requisitos exigidos para considerarse un Instalador de Confianza, y una vez aceptado aparecerán en la web y contarán con el distintivo de la Campaña.




 

Este directorio pretende aportar información veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar una empresa instaladora o mantenedora con el fin de contratar sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine