Seat Prim Torrecillas, concesionario oficial Seat, ha actualizado sus instalaciones de Alicante con la nueva imagen corporativa del fabricante adaptándolas a los nuevos estándares que la marca española esta implantando en todos sus concesionarios, y ahora se presenta en todo su esplendor.

La remodelación ha afectado a diferentes espacios de esta instalación situada en Carretera de Ocaña nº 33, y permite a Seat Prim Torrecillas ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Nuevas instalaciones del concesionario Seat Prim Torrecillas

27

El concesionario Seat Prim Torrecillas renueva sus instalaciones en Alicante

Las obras, que se han llevado a cabo siguiendo las directrices de imagen de la marca de Martorell, han dotado a la concesión de una mayor personalidad y de espacios mejores donde desarrollar su tarea. Así, podemos ver una exposición más moderna, diáfana y luminosa, donde los modelos de la marca española pueden lucir mejor su diseño.

También han cambiado las zonas donde los profesionales de ventas de Seat Prim Torrecillas atienden a los clientes, que ahora funcionan de una forma más eficiente y libre.

Una de las zonas que más llama la atención es la de taller. Ahora nos encontramos con una zona de recepción moderna y separada de la zona de reparación por unas paredes de cristal que aíslan del ruido y además mejoran la decoración. Junto a esta zona de recepción tenemos una sala de espera para que los clientes esperen cómodamente a que les entreguen su automóvil una vez realizada la revisión.

La renovación, tanto de la zona de exposición como del servicio postventa, se complementa con la modificación de rótulos, señalizaciones y fachada que ahora reflejan una nueva etapa en la historia del concesionario y de la marca.

Las renovadas instalaciones destacan por su diseño vanguardista, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente.

Este concesionario dispone de una amplia superficie distribuida entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das WeltAuto, taller y parking de clientes.

La nueva identidad que tiene ahora el concesionario Seat Prim Torrecillas realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

Dirección del concesionario Seat Prim Torrecillas

- Ventas: Carretera de Ocaña, 33. 03007 Alicante

- Tel: 965 10 71 39 (gratuito)

- Horario: De lunes a viernes: 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.

- Horario del Taller: De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.