La taberna El Resalao ofrece su gastronomía tradicional y casera para rememorar aquellos sabores que recuerdan a las tascas de toda la vida, con materias de primera calidad y productos 100% frescos.

Situado en un entorno inmejorable, en pleno casco antiguo de la ciudad de Alicante, El Resalao está conectado con las personas que recorren estas calles tan transitadas y con un paisaje cultural que incrementa su encanto innato.

Pero El Resalao, cuyo equipamiento ha estado a cargo de la empresa Exposervi, es mucho más que una bonita y bien ubicada taberna, puesto que se caracteriza por sus carnes de corte premium, por sus pescados recién recogidos de la lonja y por sus productos frescos que van directos de la huerta al plato.

Uno de sus propósitos principales es recuperar los sabores de siempre, cuidando lo mejor de la tradición pero de una forma delicada y novedosa. Y es que, El Resalao quiere sorprender. Así, cada mes, presenta nuevas propuestas y maridajes a través de catas, con el objetivo crear un ambiente distendido de sobremesa para poder pasar un rato agradable y conocer gente nueva. Toda una experiencia gastronómica que merece la pena probar.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?Taberna El Resalao

Dirección: Calle San José, número 5 (el Barrio, de la Rambla a la Concatedral de San Nicolás), Alicante.

Teléfono: 865 52 01 96

Horario: 12.00 - 16.00 / 19.00 - 24.00

Correo: foryou@elresalao.com