Metropolis Club surge de la fusión entre los míticos locales ilicitanos Malasaña y El Garaje Bar, persiguiendo la idea de crear un club que una lo mejor de cada establecimiento y donde tenga cabida todo ese público que busca un ambiente alternativo en Elche.

Se trata de otro local perfecto para los fans de la música alternativa y ubicado en el centro de Elche, cerca de la Plaza de la Mercé.

Muy activos en sus redes sociales, cada mes publican su cartel de Djs y fiestas para que puedas planificar todos tu fines de semana de marcha. Su horario de tardeo es los sábados a partir de las 17:00 h y se extiende hasta las 4:00 h de la madrugada.

Este sábado 17 de marzo por la tarde contarán con una fiesta muy especial, gracias a la presencia de Fran del grupo Second, con una carrera musical intachable desde 1997 (sobran las palabras) y de Cristian Set-Roc Dj, que, con una extensa trayectoria desde 2005, ha pasado por las principales salas de España y festivales como Low Festival, SOS 4.8, WAM, Sansan, Emdiv, Spring o Granada Sound.

Como siempre, la entrada es libre y tanto si has comido en El Garaje Bar como si vienes de Malasaña tendrás un euro de descuento en copas o cervezas en el local. Vive el buenrrollismo ilicitano en Metropolis.

¿Dónde está?

¿Dónde está?Metropolis Club

Carrer Pont dels Ortissos, 11, (Elche)

metropoliselche@gmail.com