11 de marzo de 2018
11.03.2018

Si vas a reformar tu vivienda o tu negocio apuesta por los servicios de JLL Construcciones

En la actualidad, JLL Construcciones está cumpliendo con éxito la reforma de 6 hoteles emblemáticos de la ciudad de Benidorm

11.03.2018 | 04:15
JLL Construcciones se especializa en la reforma hotelera, obra nueva y rehabilitación de viviendas.

JLL Construcciones es la segunda generación de una familia de constructores cuyo sello de identidad es el excelente trato con el cliente, la entrega en los plazos pactados y la calidad de sus acabados.

La empresa, cuyo fundador fue Salvador Llorca Sellés, padre del actual gerente, Josep S. Llorca Gomis, empezó su andadura en el año 1971 y tras toda una vida dedicada al sector, fue inculcando, transmitiendo sus valores, pasión por el trabajo y saber hacer a su hijo, quien más tarde tomaría las riendas aventurándose en solitario a continuar con la tradición familiar.

JLL Construcciones ofrece asesoramiento al cliente en todas las fases que tiene sus proyectos.


Aunque no eran precisamente los mejores años para el sector, con mucho trabajo, constancia y dedicación , se ha llegado a crear lo que hoy en día es esta pequeña empresa que, en pocos meses cumplirá su primer lustro desde que Josep Llorca está al frente , creando una empresa sólida, con más de 60 operarios actualmente en nómina, y aproximadamente otras 50 personas entre sus diferentes subcontratas.

La emperesa JLL Construcciones intenta mantener el personal en plantilla. Desde la empresa JLL Construcciones se apuesta por el personal de albañilería propio, para de esta forma siempre poder transmitir los valores característicos de la empresa.

Señas de identidad

JLL Construcciones se caracteriza por tener tres puntos claves que la posiciona como una empresa competente en el sector.

- Trato excelente con el cliente: trabajando por y para el cliente, visitándole las veces que sea necesario, adaptándonos a sus horarios y estilos de vida, asesorando técnica y económicamente, hasta que todas sus dudas y preocupaciones sean solucionadas. Porque su principal motivación es la satisfacción del cliente.

- Cumplimiento de plazos: teniendo una experiencia más que probada en este punto, debido a la gran exigencia en el sector hotelero, ya que siempre se han cumplido los plazos exigidos, incluso consiguiendo reducirlos.

Caracterizándose por un trato cercano y constante al cliente como garante del éxito de los proyectos que llevan a cabo.

Una de las inquietudes de sus clientes es la necesidad de cumplir plazos, ya que cada persona tiene unos requisitos o disponibilidades y necesita una seguridad en los plazos de ejecución. Ya sea porque no podrá volver a casa hasta que finalice la obra, bien porque sigue en la vivienda mientras se ejecuta la obra, o porque desea poner su negocio en marcha de nuevo. JLL se compromete a acabar en los plazos estipulados, indemnizando al cliente de no ser así.

Entendemos que el sector hotelero es muy exigente, y por esto nos obsesionamos en reducir los tiempos de entrega, ya que ello les permite rentabilizar parte de la inversión realizada antes de lo previsto.

Hotel Caballo de Oro de Benidorm

- Calidad: cuenta con un equipo de profesionales que cuida cada detalle en la elaboración de los acabados de obra para que hasta el cliente más exigente quede satisfecho. No obstante, siguen estando a su disposición una vez acabada la obra para ofrecerle una garantía de calidad en el trabajo realizado.

Equipo técnico

El equipo técnico está formado por un grupo altamente cualificado, para la resolución de cualquier duda o cambio. Siendo siempre estos los interlocutores válidos durante toda la ejecución del proyecto, evitando cualquier incidencia en temas de ejecución, diseño y calidad de trabajo.

Ámbito de actuación

La empresa realiza reformas de viviendas unifamiliares y chalets.

En la actualidad JLL Construcciones se encuentra en la recta final de la temporada de reforma hotelera en Benidorm, cumpliendo con éxito la reforma de 6 Hoteles emblemáticos de la localidad, ya que sus clientes tienen vendidas habitaciones para la próxima Semana Santa, sin dejar de cumplir además con la construcción de chalets y reformas de viviendas unifamiliares.

Servicios

JLL Construcciones está especializado en la reforma hotelera, obra nueva y rehabilitación de viviendas. Además ofrecen asesoramiento al cliente para todas las fases del proyecto. El trato cercano y constante es garantía de éxito en sus proyectos, una dedicación y control periódico de las obras por parte de la dirección tecnica y encargados de calidad hacen que todo salga como espera el cliente.

Hotel Costablanca, playa Levante de Benidorm

Preparados para el mercado en alza del sector en los próximos años

JLL Construcciones cuenta con una plantilla formada por 60 profesionales de la construcción y un equipo técnico y financiero capaz de afrontar nuevos retos para los próximos años que se prevén de crecimiento.

JLL Construcciones está en proceso de expansión en Alicante y todo España

Dispuestos a seguir creciendo, JLL Construcciones está en proceso de expansión en la provincia de Alicante y está dispuesta a llegar a aquellos puntos del país con necesidad de mano de obra cualificada y exigencias de excelencia en la ejecución de chalets y planta hotelera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine