excelente tratoplazos pactadoscalidadde sus acabados

La empresa, cuyo fundador fue Salvador Llorca Sellés, padre del actual gerente, Josep S. Llorca Gomis, empezó su andadura en el año 1971 y tras toda una vida dedicada al sector, fue inculcando, transmitiendo sus valores, pasión por el trabajo y saber hacer a su hijo, quien más tarde tomaría las riendas aventurándose en solitario a continuar con la tradición familiar.

Aunque no eran precisamente los mejores años para el sector, con mucho trabajo, constancia y dedicación, se ha llegado a crear lo que hoy en día es esta pequeña empresa que, en pocos meses cumplirá su primer lustro desde que Josep Llorca está al frente, creando una empresa sólida, con más de 60 operarios actualmente en nómina, y aproximadamente otras 50 personas entre sus diferentes subcontratas.

La emperesa JLL Construcciones intenta mantener el personal en plantilla. Desde la empresa JLL Construcciones se apuesta por el personal de albañilería propio, para de esta forma siempre poder transmitir los valores característicos de la empresa.

Señas de identidad

Trato excelente con el cliente:

- Cumplimiento de plazos: teniendo una experiencia más que probada en este punto, debido a la gran exigencia en el sector hotelero, ya que siempre se han cumplido los plazos exigidos, incluso consiguiendo reducirlos.

Una de las inquietudes de sus clientes es la necesidad de cumplir plazos, ya que cada persona tiene unos requisitos o disponibilidades y necesita una seguridad en los plazos de ejecución. Ya sea porque no podrá volver a casa hasta que finalice la obra, bien porque sigue en la vivienda mientras se ejecuta la obra, o porque desea poner su negocio en marcha de nuevo. JLL se compromete a acabar en los plazos estipulados, indemnizando al cliente de no ser así.

Entendemos que el sector hotelero es muy exigente, y por esto nos obsesionamos en reducir los tiempos de entrega, ya que ello les permite rentabilizar parte de la inversión realizada antes de lo previsto.

- Calidad: cuenta con un equipo de profesionales que cuida cada detalle en la elaboración de los acabados de obra para que hasta el cliente más exigente quede satisfecho. No obstante, siguen estando a su disposición una vez acabada la obra para ofrecerle una garantía de calidad en el trabajo realizado.

Equipo técnico

grupo altamente cualificado ejecución, diseño y calidad de trabajo

Ámbito de actuación

En la actualidad JLL Construcciones se encuentra en la recta final de la temporada de reforma hotelera en Benidorm, cumpliendo con éxito la reforma de 6 Hoteles emblemáticos de la localidad, ya que sus clientes tienen vendidas habitaciones para la próxima Semana Santa, sin dejar de cumplir además con la construcción de chalets y reformas de viviendas unifamiliares.

Servicios

reforma hotelera, obra nueva y rehabilitación de viviendasgarantía de éxitocontrol periódico de las obras

Preparados para el mercado en alza del sector en los próximos años

plantilla formada por 60 profesionales

Dispuestos a seguir creciendo, JLL Construcciones está en proceso de expansión en la provincia de Alicante y está dispuesta a llegar a aquellos puntos del país con necesidad de mano de obra cualificada y exigencias de excelencia en la ejecución de chalets y planta hotelera.