09 de marzo de 2018
09.03.2018
Formación

Itziar Pérez en las jornadas de #meetworking de INFORMACIÓN

09.03.2018 | 19:03
Itziar Pérez junto al equipo de ventas de diario INFORMACIÓN

Finalista de los premio Jovempa de este año, ha conseguido 'enamorar' a Apple con su aplicación de gestión de hostelería, al ser el único TPV que no necesita internet para la gestión de cualquier labor de un restaurante

Itziar Pérez, gerente, cofundadora, y CEO de Dual Link con poco de más de dos años en el mercado ha conseguido enamorar a Apple con su aplicación de gestión para hostelería. Un TPV que no necesita internet para gestionar cualquier faceta de un restaurante. Itziar Pérez estuvo presente el pasado lunes 5 de marzo en las instalaciones del diario INFORMACIÓN de Alicante, y contó su caso de éxito al equipo de agentes comerciales del periódico, durante una hora.
Itziar cuenta entre sus clientes a Heart de Ibiza, del fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y los hermanos Albert y Ferran Adrià y en el que colabora el Casino de Ibiza, Estimar de Rafa Zafra en Barcelona o Come&Calla de Alejandro Platero y La Salita de Begoña Rodrigo entre otros. Todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine