09 de marzo de 2018
09.03.2018

Ghetto Vecchio Pizzería Ristorante, especializado en comida italiana y española

09.03.2018 | 04:15
Ghetto Vecchio está ambientado con la figura de Corto Maltés

El Restaurante Italiano Ghetto Vecchio del Cabo de las Huertas de Alicante tiene una carta muy completa que incluye entrantes, ensaladas, pizzas, pasta, carnes, pescados y deliciosos postres.

 

Ghetto Vecchio Pizzería Ristorante está ambientado en la figura del comic de Hugo Pratt "Corto Maltés" del que hay dibujos por todas partes y su figura sentada recibe a los clientes. El nuevo dibujante, Rubén Pellejero, y el guionista, Juan Díaz Canales han estado en el restaurante.

 

El restaurante posee varias terrazas, una de ellas con capacidad para 80 o 100 personas, y otra privada más pequeña en la que se da servicio los fines de semana y comidas para parejas en verano. En la entrada del restaurante hay un recibidor con chimenea para una copa tras los postres o para disfrutar todos los jueves por la noche el happy hour del Ghetto Vecchio: todos los jueves 2x1 de pizza de 20.15 horas a 22.15 horas, excepto julio y agosto. El restaurante tiene 4 salones, con salón privado para banquetes.

 

Ghetto Vechio dispone un recibidor con chimenea

 

Todos los nombres de las pizzas hacen referencia al universo de Corto Maltés (Pandora, Morgana, Boca dorada, etcétera). Su pizza gourmet Bora Negra a base de trufa, quesos y jamón serrano es un super éxito.

Su carta cumple con la dieta mediterránea, con muchas ensaladasentradas frescas y variadas, donde no puedes perderte su provoletta, queso provolone al horno con ajimolido acompañado de focaccia.

Ofrecen una gran variedad de pastas: de marisco, rellenas, con salsa boloñesa (copiada de la película que hacen los protagonistas de la película "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese) y el pesto con receta de la abuela.

Los espaguetis son otro de los platos fuertes en Ghetto Vecchio y se pueden degustar con marisco frutos de mar. Igualmente deliciosos sus raviolis especiales de foie, bacon y cebolla caramelizada.

Sin olvidarnos de su carne a la parrilla, entrecotte, solomillo y chuletón de carne gallega que son muy demandadas por los clientes.

Y para los más pequeños, todos los sábados vive la experiencia Ghetto Vecchio Mini Chef, con un precio de 15€. Tus hijos se lo pasarán en grande preparando su propia pizza vestidos de chef.

Ghetto Vecchio es una pizzería con aromas mediterráneos y cocina tradicional italiana. La intención de sus responsables es que te sientas bien desde el primer momento y que tu visita sea una gran experiencia.


Ghetto Vechio dispone de 4 salones, un especial para banquetes

 

Localízalo

Carrer Trident, 19, 03540 Alacant

Horario: De martes a domingo de 12.00 a 16.30 y de 20.00 – 00.30. Sábado, domingo y festivos de 08.00 a 00.00 horas. Lunes cerrado (Excepto los meses de verano que abren por la noche).

Para reservas y consultas: 965 16 04 11 y 692 100 712

Facebook



 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine