La filosofía de Alma de Barra se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (nuestra querida Terreta) pero de manera evolucionada, aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. Este rincón gastronómico nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería alicantina. Adéntrate en Alma de Barra.

La despensa del restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos, seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad…. Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que hace disfrutar a sus comensales de los sabores de hoy y de siempre, de la gastronomía alicantina de raíz.

Para diseñar este espacio el equipo partió de un concepto muy claro: ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica de calidad, en un ambiente agradable y con un trato muy próximo. El interiorismo debía exaltar su cocina y producto de calidad y los fuertes valores de su equipo en cuanto a ofrecer el mejor producto en un ambiente amable y accesible. Y así lo han hecho.

El hilo argumental y centralizador del espacio es la barra. Este elemento es el foco de atención, a partir del cual se organiza todo el espacio. Barras y contrabarras adquieren una enorme importancia en cuanto a proporción de metros y protagonismo. Son el elemento socializador y símbolo del disfrute gastronómico.

El Mediterráneo en su máxima expresión y una mezcla de culturas culinarias se materializan en la propuesta gastronómica de Alma de Barra. ¿Te lo vas a perder?

Localízalo

LocalízaloAlma de Barra

Calle Antonio Galdo Chápuli, 15 (Alicante)

Tlf: 966 60 37 02

info@almadebarra.com

Horario:

Martes a sábado 12:00 - 00:00 h

Domingo 12:00 - 16:00 h

Lunes cerrado