Restaurante Museum nació en 2013 bajo las manos de Manuel García y José Antonio Oliver con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes. Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, desde su terraza se divisan algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Elche, como la Basílica de Santa María o La Calahorra.

Museum, posee una carta repleta de productos frescos que cuenta con ensaladas, entre las que destaca la de mollitas con capellanes, una ensalada presentada en forma de timbal, compuesta de tomate en su base, una capa de capellanes asados y desmigados, todo ello coronado con mollitas y olivas negras, y aliñado con un buen aceite oliva virgen.

En él, podrás degustar carnes, pescados y la especialidad de la casa: arroces secos y melosos, destacando el arroz con costra y el arroz con bogavante, y finalizando con una gran variedad de postres caseros. El vino por excelencia de Restaurante Museum es propio y proviene de Bodegas Museum, situadas en Cigales (Valladolid), un vino espectacular de aroma a frutas negras con un toque de elegancia y sencillez.

Restaurante Museum dispone desde 2015 de un emplazamiento singular en la ciudad, a espaldas de la torre de la Calahorra, enclave ideal para dar una vuelta por el centro histórico y poder disfrutar del Parque Municipal, el Palacio de Altamira y el Museo Arqueológico e Historia de Elche; y con una agradable terraza con un jardín vertical, un ejemplo de infraestructura ecológica sin precedentes en la ciudad, que ha permitido la recuperación de un espacio en desuso.

Situado en un entorno privilegiado, junto a dos de las joyas patrimoniales de los ilicitanos, la Basílica de Santa María y la Calahorra, Museum es un lugar ideal para rematar una velada perfecta con sus combinados Premium y la vista a su jardín vertical, en la que, además, podrás disfrutar de arte al aire libre con las pinturas de dos reconocidas pintoras de la ciudad, como son Pepa Ferrández y María Dolores Mula.

Localízalo

Restaurante Museum

Plaça del Congrés Eucarístic, 17 (Elche)

Tlf: 966 21 12 12

Horario:

De martes a sábado 13:30 - 16:30 h / 20:00 - 00:00 h

Domingo 13:30 - 16:00 h

Lunes cerrado