Anidado entre las faldas del majestuoso Puig Campana se encuentra el encantador Hotel La Plantación. En este espacio único asoma un impresionante edificio de estilo colonial. Con la casa de Lord Baden Powell en Kenia como modelo, La Plantación evoca los placeres y misterio de la era colonial del este de África. Un lugar de ensueño para celebrar cualquier evento.

Si vas a celebrar un evento, y no sabes cómo elegir el lugar, pero quisieras:

  • Un lugar totalmente distinto, original, con lujo verdadero, grandes espacios y naturaleza.
  • Un lugar donde poder dejar asombrados a tus invitados por la fantástica comida.
  • Una cocina para eventos tradicionales mediterráneos o temáticos como caribeños, americanos, ingleses, o árabes.
  • Un servicio amable, atento, colaborador y eficiente que logrará que tus invitados tengan siempre una sonrisa.
  • Un espacio maravilloso, exótico, y exclusivamente tuyo para ese día.

No busques más, La Plantación, elegido como uno de los 5 sitios con más encanto de la provincia de Alicante para celebrar eventos, es tu lugar.

Ubicado entre las faldas del Puig Campana se encuentra este espacio único con un impresionante edificio de estilo colonial. Con la casa de Lord Baden Powell en Kenia como modelo, La Plantación evoca los placeres y misterio de la era colonial del este de África. Su imponente portón de entrada de más de 400 años de antigüedad proviene de la India y entre la decoración abundan las más variadas antigüedades del Oriente Medio, la India y África.

Entrar por la puerta al hall de 8 metros altura con cercha de madera te transportará a otro mundo?a otra época. Asomarse a la gran baranda significa otear los pinares de Sierra Cortina, los preciosos jardines tropicales, una piscina lago rodeada de grandes palmeras con catarata de hidromasaje, un estanque de Kois y la bella estampa del Mediterráneo a lo lejos.

La Plantación es el entorno perfecto para celebrar eventos privados de hasta 300 personas: 15 años de trayectoria y más de 750 eventos avalan la calidad, el servicio y el buen hacer de La Plantación. No te ofrecen una promesa, ponen en tus manos una realidad.

Localízalo

LocalízaloCarretera CV 758, km 7 (Finestrat, Alicante)

Tlf: 618 508 636

reservas@laplantacion.com