Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Alicante, pone en marcha la segunda edición del evento Spring Days, que tendrá lugar del jueves 8 al domingo 11 de marzo. Cuatro días exclusivos reservados a una selección de modelos BMW Premium Selection con importantes descuentos, así como financiación a medida y las mejores garantías.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Móvil Begar Alicante en horario ininterrumpido de 9:00h a 20:00h, incluyendo sábado y domingo. A lo largo de estos cuatro días, las promociones estarán reservadas únicamente a personas previamente acreditadas. Para ello, los interesados pueden concertar una cita en este enlace y disfrutar de su próximo BMW antes de Semana Santa.

Dentro de la selección ofertada en el evento, los asistentes podrán encontrar una amplia gama de vehículos BMW Premium Selection. Un sello de garantía exclusivo de BMW y emitido por empresa externa, que garantiza que los coches ofertados no superan el plazo de cinco años de vida ni los 120.000 kilómetros recorridos, con la confianza de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

Además, los vehículos pertenecientes a esta gama ofrecen otro tipo de facilidades extra, como es la garantía de 24 meses, independientemente del kilometraje y asistencia en carretera en cualquier punto de Europa de forma totalmente gratuita.

Móvil Begar dispone de unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en la carretera de Madrid, junto a la Autovía A-70, salida Mercalicante. En estas instalaciones pone a disposición del cliente una amplia exposición de vehículos nuevos BMW y BMW i, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura, en los que más de 40 profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer un servicio Premium de máxima calidad.