21 de febrero de 2018
21.02.2018

Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza más rompedor vuelve a IFA una edición más

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en IFA Jesal-Extetic y Hair Show Alicante con ponencias de grandes profesionales del sector de la estética y belleza, así como concursos, shows y desfiles

23.02.2018 | 10:08
Estética, belleza y peluquería en Jesal-Extetic

La gran cita con la estética, belleza y peluquería de Jesal-Extetic regresa a IFA del 3 al 5 de marzo con agenda muy completa, en la que se disfrutará de conferencias, exhibiciones y concursos del sector de la estética y peluquería. Durante estos días se celebrará en la Institución Ferial Alicantina Jesal, el 26º Congreso Nacional de Estética; Extetic, el 27º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería; y Hair Show Alicante, el 16º Salón de Peluquería.

La feria está enfocada como un encuentro de profesionales de la estética, belleza y peluquería donde podrán encontrar novedades y productos con ofertas exclusivas de feria mediante los más de 200 expositores directos e indirectos. Pero también, y muy importante, Jesal-Extetic representa una oportunidad de aprendizaje y un flujo continuo de información mediante ponencias y demostraciones que se irán ofreciendo durante los tres días en las diferentes áreas de conferencias habilitadas para la muestra, que ocupará un espacio total de más de 8.000 metros cuadrados.

En Jesal-Extetic se tratará el microblanding y el testeo de productos cosméticos

Jesal-Extetic dará paso a ponencias de gran interés para los profesionales, de las que se han encargado desde la Asociación de Esteticistas, Maquilladores y Masajistas de la provincia de Alicante (AEMPA). En ellas se tratarán temas como el microblanding, la micropigmentación paramédica, el testeo de productos cosméticos con los mensajes del cuerpo, el universo de los masajes o el maquillaje en diferentes lugares del mundo.

Asimismo, regresa a IFA Hair Show Alicante, una serie de shows de peluquería en los que los expertos demostrarán su talento a los asistentes y compartirán con ellos sus conocimientos, experiencias y las tendencias de esta temporada en peinados.

En Hair Show Alicante se mostrarán las tendencias de peinados

Como viene siendo habitual, se celebrarán los clásicos concursos de Jesal-Extetic: el sábado 3 de marzo tendrá lugar el concurso de uñas, mientras que los concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización se llevarán a cabo el domingo día 4 de marzo. El concurso de uñas incorpora como novedad la modalidad de estudiantes, que podrán demostrar su habilidad en técnicas como Pink&White gel tip overlay, French White tip acrylic overlay, salon trend manicure box y soak off red polish.

El stand de la Asociación de Peluqueros de Señora de Alicante y Provincia repite la experiencia del año pasado, con la iniciativa "¡Toma corte al cáncer de mama!", donde durante todo el día acudirán voluntarias con cita previa para donar su cabello a afectadas por el cáncer de mama. Inscríbete enviando un correo a alicante@asopel.es

El 4 de marzo se realizarán los concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización

El horario de la feria es de 10.30h a 20.30h los días 3 y 4 de marzo. El lunes, 5 de marzo, el horario será de 10.30h a 15.00h. El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente en la web de IFA o en la entrada al recinto, cuando venga a visitar la feria. El precio para el público general es de 3 euros. Se puede adquirir de forma anticipada o en taquilla físicas, en la propia feria, durante el horario del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook