BMW ha lanzado su nuevo todocamino X2, que combina la estética robusta de la gama todocamino X de la firma con la deportividad de un modelo coupé. Este vehículo cuenta con unos pasos de rueda con aspecto cuadrado, así como con unos tubos de escape llamativos y unas estriberas laterales marcadas. Además, la parrilla delantera trapezoidal es más ancha en la parte inferior y también incorpora un logotipo BMW en los pilares traseros.

Detalles del diseño

Detalles del diseño

El nuevo BMW X2 sigue su propio camino y lo deja claro. Su forma extrovertida y su contorno dinámico le confieren un estilo de coupé extremadamente deportivo. Además, sus impresionantes proporciones y el diseño innovador garantizan una imagen excepcional. Este vehículo es perfecto para todos aquellos que deseen explorar nuevas direcciones.

Su techo de cristal panorámico de dos secciones cubre prácticamente todo el techo del nuevo BMW X2, lo que permite una luminosidad única también cuando está cerrado: así ofrece luz adicional en el interior y una sensación exclusiva de espacio. La sección delantera puede abrirse en diversos grados.

El nuevo todocamino BMW X2 tiene capacidad para transportar a cinco personas y una longitud exterior de 4,36 metros, por lo que se incorpora al segmento compacto del mercado. La distancia entre ejes es de 2,76 metros.

BMW Connected

BMW Connected

Gracias a los innovadores servicios de BMW Connected+ de la aplicación BMW Connected del nuevo BMW X2, siempre disfrutarás de una conexión óptima entre el smartphone y el vehículo. Además de planificarse reuniones y rutas y enviarse al sistema de navegación, podrás compartir tu posición actual con otros en tiempo real o hacer que tu smartphone muestre el recorrido restante a pie una vez que llegues a tu destino. Experimenta una aplicación que simplifica tu vida: BMW Connected.

Como elementos de equipamiento, el nuevo BMW X2 puede disponer de asistente de retenciones que ayuda al conductor en tráfico con paradas intermitentes en autopistas congestionadas, así como del asistente de aparcamiento que identifica las plazas adecuadas.

El nuevo BMW X2 está disponible inicialmente con dos versiones mecánicas diferentes. La primera de ellas es el gasolina sDrive20i, con una potencia de 192 CV, mientras que el diésel xDrive20d ofrece una potencia de 190 CV.

Totalmente único y excepcional. El nuevo BMW X2 deja claras sus ambiciones deportivas ya a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista extrovertido de una nueva era. ¿Estás listo?

5 datos importantes:

5 datos importantes:

  1. Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,6-4,8
  2. Emisiones de CO? g/km (promedio): 121-126
  3. Disponible por primera vez con Acabado M Sport X
  4. Excelente dinamismo y motores potentes
  5. Concepto de conducción innovador y conectividad perfecta

En la provincia de Alicante podrás descubrir el nuevo BMW X2 en los concesionarios Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar. ¿Te lo vas a perder?