El Liceo Francés de Alicante celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas el miércoles 28 de febrero y el sábado 3 de marzo a partir de las 9h. Este evento incide especialmente en la pedagogía que se imparte en Educación Infantil (para niños de 3 a 5 años).

Además de conversar con los profesores de Infantil y Primaria, los asistentes podrán ver de primera mano las instalaciones del centro, tanto las aulas y las bibliotecas como los espacios comunes y las pistas deportivas, que incluyen rocódromo o piscina semiolímpica.

La jornada del miércoles 28 de febrero es de especial interés, pues ese día es lectivo y los asistentes podrán ver cómo transcurre la vida en el colegio un día cotidiano. La jornada del sábado 3 de marzo está pensada para los padres que, por motivos laborales, no pueden acudir entre semana.

Todo aquel que esté interesado en asistir a estas Jornadas de Puertas Abiertas deberá inscribirse en este formulario on line.

El Liceo se caracteriza por una educación que sigue los programas oficiales de Francia en consonancia con los del Ministerio de Educación español. El aprendizaje por proyectos, el desarrollo del sentido crítico y la autonomía del niño son algunas de las claves que hacen de la pedagogía del Liceo una de las más prestigiosas del mundo.

Por otro lado, el aprendizaje en inglés, francés y español desde los 3 años ofrece la oportunidad a la mayoría de los alumnos de salir del centro a los 17-18 años con un nivel C1 en cada idioma, por lo que desarrollar estudios y carreras profesionales internacionales se convierte en un hecho muy habitual entre los estudiantes.

Ubicación

Camino de Marco, 21. El Campello.