Las personas que conviven con animales saben que éstos merecen todos los cuidados y caprichos como el resto de componentes de la famila. ¿Y por qué no? Merecen todo nuestro respeto, cariño y mimos, y si cabe por qué no llevar a nuestro peludo a la última moda.

Para que tu perro o gato se sienta como el rey o reina de la casa, la tienda especializada en productos de animales "Comotú Mascotas" te presenta todas las novedades en el sector de los animales de compañía, con artículos que no habías encontrado hasta entonces. Exclusivos, de exquisita calidad y pensados hasta el mínimo detalle.

Nos referimos a productos que se diferencian de cualquiera que encontramos habitualmente en el mercado por ser más significativos, realizados con más detalles, personalizados y con una cuidada elaboración, como es el caso de los muebles o los comederos hechos en Italia, o los collares y correas con cristales de Swarovski. En "Comotú Mascotas" también podrás encontrar accesorios y productos diferentes para que tu perro o gato vaya de lo más cuqui. Desde camitas con blondas y lazos hechas a la medida que se desee, bolsos para llevar al pequeño peludo a la vez que vas conjuntado con el look de ese día o extraordinarios collares de cualquier talla para perros de gran tamaño.

Aunque también disponen de productos básicos, como las correas tradicionales o los comederos de acero, en "Comotú Mascotas" destacan los comederos de Italia diseñados para que vayan acorde a la decoración de tu hogar, con detalles de corazones o cristales de Swarovski que te encantarán, así como las alfombrillas a juego para preservar el espacio en el que se alimenta el animal. La ropa es otro de los fuertes de esta tienda especializada en productos de animales de compañía, puesto que encontrarás desde pijamas hasta vestidos de lentejuelas o con encajes para un día especial. ¡Toda una monada!

Y no olvides los muebles, como las cunas con dosel o los armarios para guardar toda la ropita y los productos de tu peludo.

Si quieres ser la envidia del parque cuando pasees con tu perro y que sea el centro de todas las miradas has dado con la solución. En "Comotú Mascotas" encontrarás productos exclusivos con el fin de que tu perro o gato sean los más cuquis del lugar.

La tienda de animales de compañía de Alicante "Comotú Mascotas" está especializada desde hace 24 años en el mundo animal. Dirigida e integrada por un equipo de profesionales de alta cualificación, con gran vocación y una amplia experiencia que te asesorarán en todas tus compras. Se ubica en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante y en el Centro Comercial L'Aljub de Elche.