INFORMACIÓN ha dado la bienvenida a la Navidad rodeado de amigos, compañeros y, sobre todo, de grandes profesionales. Como viene siendo habitual, el principal diario de la provincia compartió una jornada de hermandad y convivencia con las principales agencias de publicidad y comunicación del territorio alicantino en la tradicional comida navideña que, año tras año, celebra en sus instalaciones. Un encuentro que sirvió para hacer balance del ejercicio que pronto se dejará atrás y para brindar por los nuevos retos y objetivos que se quieren alcanzar en 2018.

Así, la sala de exposiciones de la sede de INFORMACIÓN fue el escenario de una entretenida y divertida velada que contó con la presencia de multitud de agencias de comunicación y publicidad y de importantes empresas alicantinas que trabajan codo con codo con el periódico y colaboran con la publicación de páginas especiales.

Asimismo, a la cita no faltaron los trabajadores de Editorial Prensa Alicantina (EPI), capitaneados por Jesús Javier Prado, gerente de Editorial Prensa Alicantina y por Toni Cabot, director del diario INFORMACIÓN. Asimismo, Informaciontv también estuvo representado por su director, Adrián Ivorra y por algunos de sus presentadores más reconocidos, como Anabel Rosas.

Uno de los principales atractivos del evento fue el catering preparado por La Rotativa, que presentó la comida en dos grandes mesas de corte vintage fabricadas con palets y decoradas para la ocasión con hojas navideñas. Una de las zonas destacaba por los sabores orientales. El pollo al curry con piña, el hummus y el cous-cous fueron los platos estrella de este pequeño espacio gastronómico.

La otra mesa se caracterizó por los productos ibéricos y por una gran variedad de quesos que se podían combinar con frutos rojos, uvas y dátiles y que hicieron las delicias de los asistentes. Asimismo, los productos mejicanos tampoco faltaron y los nachos con guacamole y los burritos de cochinita pibil fueron un gran éxito.

Para calmar la sed, los invitados contaban con cerveza y con dos grandes neveras de Coca-Colaque contenían diversos refrescos, si bien la mayoría prefirió refrescarse tomando una copa de vino de Alicante.

La comida navideña de INFORMACIÓN estuvo amenizada por la violinista Clara Saval, que fue la encargada de poner música a la fiesta y dio un toque diferente y melódico con su violín a temas tan actuales como el archiconocido «Despacito» de Luis Fonsi o el «Shape off me» de Ed Sheeran.

El toque dulce lo puso la zona de los postres, alrededor de la cual se formó un amplio círculo de invitados que esperaban su trozo de tarta como colofón. Y es que, no había quien se resistiera a probar los pasteles de chocolate y de zanahoria o los brownies. Ya se sabe, la comida entra por los ojos.

Además de hablar para seguir creando noticias y para incrementar los lazos de unión de amistad y trabajo, los asistentes también tuvieron tiempo para participar en un divertido juego dirigido por El Mago Charly, el humorista alicantino que triunfó en las redes con un vídeo en el que aseguraba haber alquilado una banda de música para él solo. El Mago Charly hizo reír y disfrutar a los participantes que lucharon por conseguir fabulosos premios, como una botella de champagne Moët, lotes de productos de cosmética de Rituals, cestas navideñas, artículos de estética y peluquería, gafas de sol y hasta lotes de cervezas de importación.

Diversión, colaboración, trabajo y compañerismo. Ayer INFORMACIÓN abrazó la Navidad.