El domingo 3 de diciembre a las 19 horas El Corte Inglés de Alicante repetirá el musical navideño con el que inauguró la Navidad el pasado mes de noviembre, con voces en directo, compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y canciones de musicales, que se desarrollará en el propio Cortylandia, montado en la C/Pintor Aparicio.

Dicho espectáculo navideño estará protagonizado por los ganadores de la última edición del casting "Las Estrellas de la Navidad", Beatriz Labtarni, Noa Villar, Martina Pérez, Rober Pérez, Noelia Braceras, Andrea González, Katherine Sánchez y Celia Morales. Todos ellos junto al coro Musiquetos compuesto por 30 niños del Colegio Maristas, dirigidos por el profesor, Alejandro Huertas.

El Cortylandia de este año, construido en esta ocasión por el artista Alejandro Santaelualia, trata sobre un jardín mágico protagonizado por elfos y hadas. Por ello, el espectáculo de este domingo comenzará con la aparición de los ocho protagonistas principales del musical a los que se sumarán el resto del elenco. Todos ellos interpretan hadas y elfos navideños que están celebrando la llegada de la navidad en el jardín. Un total de 14 canciones componen este musical que conforman 40 artistas.

Los ganadores del casting "Las estrellas de la Navidad" han declarado estar encantados de repetir de nuevo este musical y recuerdan la experiencia de la inauguración como algo inolvidable. Además, apuntan que les gustaría que los alicantinos sigan arropando este espectáculo musical como en la anterior ocasión, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

El espectáculo consistirá en la interpretación en directo de varias canciones como la banda sonora de la película "Vaiana" y "Pocahontas", canciones actuales como "Happy" y "Yo contigo" de Morat y Álvaro Soler para la película "Gru 3" y canciones navideñas como "Santa Claus is comming" y "Last Christmas" entre otras. Todas ellas forman un espectáculo de performance que representará un magnífico musical apoyado por más de 18.000 watios de sonido y un juego de luces secuenciadas con la música que irán poco a poco desvelando el Cortylandia. Como novedad, este año algunas de las figuras del Cortylandia cobrará vida y varias de las piezas adquirirán movimiento secuenciado.

Además hasta el 5 de enero se ha realizado una amplia programación de cuentacuentos donde se relatará a los niños "El Cuento del Jardín Mágico".

Horario cuentacuentos en Cortylandia

Horario cuentacuentos en Cortylandia- Hasta el 22 de diciembre:

de lunes a jueves a las 18 horas

viernes a las 18 y a las 20 horas

sábado, domingo y festivos a las 12:30, 18 y 20 horas.

- A partir del 23 de diciembre:

Todos los días a las 12:30, 18 y 20 horas. Excepto 24 y 31 de diciembre, que será a las 12:30 y 18 horas.

5 de enero a las 12:30 horas.