Los amantes del marisco tienen una cita del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la zona Volvo del Puerto de Alicante: se celebra la Feria Gallega del Marisco, donde se podrá degustar el mejor producto, que llegará a diario desde Galicia.

El evento, organizado por la empresa gallega Simon Salnes que se dedica a organizar ferias gallegas del marisco por todo el territorio nacional, contará con una carpa entre los 600 y 1.000 metros cuadrados y su interior se distribuirá en diferentes departamentos, como uno de pulpería, panadería, plancha, marisco cocido, arroz, un bar donde degustar desde almejas marineras, hasta nécoras cocidas, pasando por ostras, pulpo, navajas o zamburiñas. La feria también cuenta con una tienda de productos típicos gallegos con licores, vinos, conservas, quesos o membrillos para seguir disfrutando de la auténtica gastronomía gallega. El público tiene a su disposición la caja central, a la que deben dirigirse para sacar el ticket de lo que quieren consumir y posteriormente canjearlo en los diferentes departamentos.

Después de hacer parada en Valladolid, Madrid, Sevilla, León, Torrelavega, Almería, Murcia u Orihuela, el 30 de noviembre llega a Alicante la Feria Gallega del Marisco, en la que se podrá degustar el mejor marisco que llega como auténticas delicias para los paladares más exigentes. Con vistas al mar y una temperatura excelente, no hay mejor forma de disfrutar la terraza exterior de la feria mientras saboreas el exquisito marisco gallego.

La entrada a la feria es gratuita y el horario es de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas. Además, puedes consumir todos los productos en el recinto o que te los preparen para llevar a casa, así como llamar al 666 103 447 para reservar mesas.

Consulta en la tablas los precios de todos los productos de la Feria Gallega del Marisco en Alicante

Horario: De 12:00 a 16:30 h. - de 19:00 a 24:00 h.