El Black Friday 2017 ya está aquí. Desde hace unos cuantos años se ha instalado en nuestra sociedad y parece que en cada edición adquiere mucha más fuerza. Las promociones que se aplican durante estos días representan el pistoletazo de salida a las compras navideñas, una fantástica oportunidad para comprar los regalos de las fiestas y no esperar al último momento, y por qué no, darnos nuestros propios caprichos, esos que llevamos esperando todo el año.

Cada vez se suman más empresas a la celebración del Black Friday, muchas de ellas ampliando los días de las ofertas a una semana, como es el caso de Tiendas Anticrisis El Castor, que no sólo tiene descuentos durante el famoso 24 de noviembre, si no que desde el pasado domingo 19 ya pudimos disfrutar de sus promociones. Así, la Black Week de Tiendas Anticrisis El Castor extiende hasta el próximo domingo 26 de noviembre sus ofertas.

Los clientes que se acerquen durante estos días podrán elegir entre una gran variedad de artículos con descuentos realmente atractivos. Desde muebles para el salón, como sillas, mesas o sofás con descuentos desde el 13% hasta el 33%; electrodomésticos, como frigoríficos o microondas hasta el 24%; y canapés o almohadas, con descuentos de hasta el 60%.

Pero si hay una promoción que destaca de la Black Week de Tiendas Anticrisis El Castor esa es la que atañe a los smart balance de 6" y 10", con descuentos del 12% y 17%. Por si alguien todavía no sabe qué es un smart balance no es más que un dispositivo motorizado de dos ruedas, a través del cual nos podremos desplazar nosotros mismos subidos en él, al más puro estilo patinete o monopatín. En definitiva la última moda en transporte personal. Tanto para adultos como para niños, es un regalo para estas navidades con el que seguro acertarás.

Para beneficiarte de las ofertas de esta Black Week, visita Tiendas Anticrisis El Castor en San Juan, en la Carretera N-332 KM 115 nº 62, y en Alicante, Calle de la Ebanistería, 22. Y si no quieres moverte de tu casa, también puedes hacerlo a través de su web www.tiendasanticrisis.es . Hacen envíos a toda la península.