Instituto Dental, creado en noviembre de 1997, hace ya 20 años, fue el primer gran centro en Alicante y pionero en el desarrollo de la odonto-estomatología. El alto nivel tecnológico de la clínica, siempre en constante actualización, el trato personal y humano con sus pacientes hace que puedan ofrecerles tratamientos óptimos de alta calidad.

Este centro no es una franquicia, está formado por un grupo de médicos-estomatólogos y odontólogos con gran nivel de formación y muchos años de experiencia que trabajan en equipo para obtener tu mejor sonrisa.

El compromiso de Instituto Dental es ofrecer al paciente un cuidado bucodental integral, siempre con las últimas técnicas y avances en odontología. Ofrecen todas las especialidades, implantes, periodoncia, endodoncia, odontología general, estética dental (coronas zirconio, carillas?), blanqueamiento, odontopediatría y ortodoncia.

Disponen de un quirófano para la cirugía bucal e implantes equipado con un láser quirúrgico. Además tienen una zona habilitada con un escáner que permite hacer un análisis del hueso para poner los implantes con toda seguridad.

Instalaciones

Las instalaciones de Instituto Dental tienen una superficie de 650m2 y cuentan con 14 gabinetes equipados con cámaras intraorales, radiovisiografía (RVG), dos salas para realizar ortopantomografía digital, una sala con escaner o radiología en 3D para la cirugía, dos amplias salas de espera y un ascensor. Además, el centro está adaptado para atender a personas con minusvalía.

Un centro de referencia

A lo largo de estos 20 años, sus 45.000 pacientes han confiado en Instituto Dental por su profesionalidad y sus precios competitivos, generalmente precios inferiores a lo de las franquicias, con la mejor calidad en materiales y equipamientos.

Trabajan con un sistema CAD-CAM para la fabricación, a través de ordenadores y fresadoras, de las fundas y puentes de zirconio. Este sistema permite la fabricación con una mayor precisión en odontología restauradora e implantología bucal. El zirconio es actualmente el óptimo material y el más resistente para fundas y puentes.

Facilitan financiar sus tratamientos a través de la financiera, siempre y cuando el paciente lo solicite y no antes de empezar el tratamiento como en las franquicias.

Con motivo de su aniversario ofrecen una limpieza gratuita, así que aprovecha su promoción para conocerlos.

Ubicación: Calle Isabel La Católica n.º 20, bajos