El Club INFORMACIÓN acogió anoche la Gala de la II edición de los Premios IN4Bankia en la que se entregaron los galardones que reconocen a destacadas empresas de la provincia de Alicante en varias categorías. Una cita que, como novedad, este año ha ampliado el número de categorías participantes.

El premio Mejor Start-Up recayó en la firma 3Dfils, Mejor Pyme a Planeta Huerto, el Premio a la Innovación lo recibió Mediterranea Experience, mientras que en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial el galardón fue para Coes, el premio a la Mejor Empresa Exportadora, novedad en esta segunda edición, recayó en Gioseppo, por último Break&Walk se alzó con el Premio Especial Índicex a la Digitalización.

Un nuevo éxito de convocatoria que contó con la presencia de una amplia representación del sector empresarial, social y universitario de la provincia de Alicante que no quiso perderse esta II edición de estos premios a las empresas que convoca Bankia e INFORMACIÓN.

El acto, presentado por la periodista María José Valero, contó con las palabras del gerente del periódico, Jesús Javier Prado, apuntando los altos índices de participación de esta segunda convocatoria, así como la necesaria incorporación del premio a la exportación en una provincia como la de Alicante.

Cerró la gala Miguel Capdevila, director Territorial de Bankia de la Comunidad Valenciana y Murcia, agradeciendo la alta participación y la «obligación que tiene Bankia de acompañar y apoyar a las empresas alicantinas que ayudan a dinamizar y destacar a esta provincia».

El próximo domingo, suplemento especial en INFORMACIÓN con toda la información e imágenes de los Premios In4Bankia

PREMIADOS

  • Mejor Star-up: 3Dfils
  • Mejor PYME: Planeta Huerto
  • Premio a la Innovación: Mediterranea Experience
  • Mejor trayectoria profesional y empresarial: Coes
  • Mejor empresa exportadora: Gioseppo
  • Premio especial Indicex: Break&Walk