Tras el rotundo éxito de la 1ª edición, Finca el Lago de Elche y Maryal Events organizan el 4 de noviembre “Siente Tu Boda 2º Edición”. Según explican sus organizadores, «no queremos que sea una simple feria de novios, queremos que sea un evento interactivo, pensado para que además de conocer la finca, y a algunos de los mejores proveedores del sector nupcial, nuestros visitantes pasen un rato divertido, que disfruten de todas las actividades que les hemos preparado y que conozcan de primera mano las novedades en el mundo de las bodas para el próximo año».

Además, hay preparado un interesante programa de actividades y exposiciones para que los asistentes no sólo reciban la información que precisan, sino que también puedan ver en vivo y en directo la oferta nupcial de la próxima temporada. Este año se cuentan con el patrocinio de Chic Trends Magazine que estará presente para cubrir el evento y contarnos todo lo que pase.

“Siente Tu Boda” es mucho más que una feria de novios, es un día para disfrutar y sentir. Espectáculo de danza ecuestre, música en vivo, degustaciones, photocall, charlas, y sorpresas que la organización guarda con celo. Sin duda, un día para dejarse sorprender.

Maryal Events

ha sido la empresa responsable de seleccionar a los proveedores que expondrán sus productos, así como de coordinar y organizar todo lo que va a pasar durante la feria «Siente tu Boda 2ª Edición».

Por su parte, Castaños 39 van a ser los encargados de vestir de gala la feria, mostrando en su desfile las tendencias de moda en vestidos de novia y fiesta. Jordán Estilistas se encaragrán de que todas las modelos luzcan perfectas. Bazar Madrid con sus tocados y Carlo Ruzzini mostrarán las últimas tendencias en moda de ceremonia para caballeros.

A lo largo de toda la jornada del 4 de noviembre los asistentes a la Feria de Novios “Siente Tu Boda 2ª Edición” podrán disfrutar de las actividades preparadas por Badú animaciones. Floristería Arbre y De Suin Creaciones y Mis Manos y Yo serán los responsables de la decoración, y mostrarán varios puntos donde poder celebrar la ceremonias.

De Vez En Cuando Eventos pondrá el punto dulce con sus mesas y rincones. Kombis Pasion y Autocares Baile nos mostrarán las posibilidades de transporte para los novios y sus invitados. RJH VÍDEO nos mostrarán sus divertidas “entradas de cine”. Vins del Comtat, Marina Baixa Viajes, Skin Spa, Atrezo, Jproduccións, Claro Oscuro Photography, El sastre del pi, y Pirotecnia Elx son algunos de los participantes en esta segunda edición de “Siente Tu Boda”.