Las mejores historias de terror tienen como protagonista un armario. Éstos han sido utilizados en numerosas ocasiones en películas, cuentos e historias en las que este mueble aporta misterio e intriga a las obras más terroríficas del cine y literatura mundial. En este artículo os presentamos algunos ejemplos de lo que puede llegar a esconder un simple armario. ¿Estáis listos?

El armario como puerta al infierno - ´Poltergeist´

Esta famosa película de los años 80 cuenta con un armario célebre, ´Poltergeist´. Por la puerta de este armario desaparece secuestrada por un espíritu Carol Anne Freeling, la niña de la familia que vivía en una casa encantada. Los armarios empotrados son espaciosos y no ocupan lugar en el dormitorio, sin embargo, no ofrecen la posibilidad de moverlos de lugar y además pueden convertirse en un portal directo al infierno. Por ello, si quieres un armario perfecto para organizar todo el arsenal de ropa que ya no te pones y no sabes donde meter, lo mejor es que recurras a un Armario Pino Danés 3P + 3C+ altillo. Todo el espacio que necesitas recogido en un solo mueble. Verás que al contrario de Poltersgeist, será como abrir las puertas del cielo a tus problemas.

El armario como habitad del monstruo - ´Monstruos S.A.´

El armario también ha tenido un papel fundamental en una de las mejores películas del cine de animación. En ´Monstruos S.A.´ se le da una vuelta de tuerca a la leyenda de los monstruos en el armario, ya que en esta historia de Pixar los monstruos aparecen en las habitaciones de los niños para obtener energía de sus gritos de terror. Estos armarios se caracterizan por su decoración juvenil, colores vivos y por su capacidad para almacenar todos los trastos y ropa de los más pequeños de la casa. Te recomendamos el Armario 2 puertas Juliette, perfecto para un dormitorio libre de monstruos. ¡Te sentirás a salvo!

El armario para esconderse - ´E.T., el extraterrestre´

En algunas situaciones de terror, nerviosismo e inseguridad, el armario se convierte en un lugar de protección contra aquellos males que nos acechan. Existen imnumerables historias y cuentos infantiles que hacen referencia a niños que buscan resguardarse en este mueble para combartir el miedo producido por diferentes acontecimientos. Si lo que buscas es un armario que proteja tus pertenencias más valiosas, te recomendamos el Armario Savona Puertas Correderas, con un diseño moderno y elegante, líneas sencillas y acabados de ensueño, ideal para cualquier dormitorio.

Si quieres seguir viendo más modelos de armarios terroríficamente útiles y versátiles visita las tiendas anticrisis El Castor y déjate sorprender este Halloween. Atrévete a abrir esos misteriosos y fantásticos muebles y descubre qué ocultan en su interior.