La desconexión y el disfrute con los amigos no sólo forman parte del plan del fin de semana. También tenemos derecho a hacerlo de lunes a viernes, y con mayores ventajas, puesto que encontrarás menús por un precio realmente interesante. A continuación te presentamos 4 restaurantes de Alicante donde puedes comer por menos de 15 euros. Cocinas procedentes de Italia, otras de origen asiático y, como no, gastronomía mediterránea.

Con estilo, diseño e innovación, suma atención al cliente y pensados hasta el último detalle, así son los restaurantes en Alicante que arrasan por su relación calidad y precio.

Baoki, el primer Bao bar de Alicante

Baoki, el primer Bao bar de Alicante

Si por algo destaca Baoki es por ser única en Alicante a la hora de ofecer en su carta una gran especialidad, el Gua Bao presentado de múltiples formas. ¿Todavía no has probado esta delicia de origen asiático? ¡Pues ya es hora de deleitar tu paladar!

Para quien no conozca lo que es un Bao, éste es un panecillo elaborado al vapor, de textura suave y sorprendente, que lleva ya varios años conquistando España de la mano de grandes chefs en Madrid, Barcelona, Valencia, etc, proponiéndolo como bocado gourmet o bien en un Bao bar.

La corriente gastronómica asiática se ha instalado en España como en su día lo hicieron el sushi, la hamburguesa o la pizza, que son gastronomías de otros países pero que ya las tenemos instauradas como nuestras.

Además, en Baoki también encontrarás un pequeño apartado de tapeo del mundo, postres y una pequeña selección de cervezas y vinos del mundo. La base de los ingredientes de su carta son mediterráneos, pero los detalles y matices especiales de los platos son ingredientes asiáticos y tropicales.

Disponen de dos modalidades de menú diario de mediodía por 10.50€ y 11.50€, donde pueden encontrar nuevas propuestas de entrantes y baos fuera de carta.

Localízalo:

Calle Bazán, 45, Alicante

Horario: De miércoles a sábado. Tambien festivos y vísperas de fiesta.

Kult Bar, siéntete como en casa ¡hay menús para todos!

Kult Bar, siéntete como en casa ¡hay menús para todos!

En este coqueto y moderno restaurante podrás encontrarte como en tu casa porque no hay límites en sus creaciones. Hay lugar para todos, ya seas vegano, celiaco, vegetariano, intolerante a la lactosa o `carnivoro´, porque sus expertos se preocupan en saber los gustos y necesidades del cliente, adaptando todos sus platos a ellos.

En Kult Bar deja volar tus sentidos con los mejores sabores del salmón al horno, lomo de cerdo a la sal con chimichurri de hierbas frescas, puntalette al pesto rojo, tabulé con arándanos, hamburguesas vegetarianas o todos los tipos de salsas o cremas. Y lo mejor de todo es el precio. Por sólo 12 euros de lunes a viernes dispones de varios menús, los cuales se configuran con los platos de su carta que van actualizando cada tres meses. Constan de un primer plato, segundo, postre o cafe y bebida. Y además de lunes a viernes ofrecen un plato del día, que elaboran fuera de carta para poder incluirlo en el menú como primer plato. Y para los sábados disfruta en familia o con amigos del menú de 15 euros con bebida incluida. La gran ventaja es que todos estos menús también disponen de la opción para llevar, recogiéndolo en el local.

Y si quieres celebrar algún evento, como cumpleaños o aniversarios, Kult Bar ofrece menús para grupos con una degustación de sus platos de carta por 15 euros por persona y también menús personalizados según las necesidades del cliente para caterings a domicilio con precios ajustados al servicio prestado.

Igualmente, en fechas especiales, como Navidad y de Fin de Año, elaboran un menú especial Navidad para grupos que también tiene la opción para llevar si prefieren servirlo en casa.

Síguelos en Facebok e Instagram para no perderte detalle de su cambio de carta y ver qué incluye cada menú.Localízalo

:

Avd. Historiador Vicente Ramos, 28

Tel: 966 37 58 60

Il Nonno Ristopizza, los auténticos sabores italianos procedentes de Sicilia

Il Nonno Ristopizza, los auténticos sabores italianos procedentes de Sicilia

La experiencia de Il Nonno en Alicante se remonta a 1926 con el nacimiento de Don Carlo en Sicilia y su marcha a Venezuela muchos años más tarde, donde instaló en la isla de Margarita el restaurante Pizzería Il Nonno. A día de hoy las generaciones posteriores han mantenido la pasión por las tradiciones, los valores de toda la vida y, los más importante, los sabores únicos de la cocina de Don Carlo en cada plato.

En Il Nonno Ristopizza & Bar puedes conseguir un menú con sus mejores y más reconocidas pizzas además de una selección de ensaladas y pastas que complementan la oferta, con un servicio directo por parte de los dueños de lunes a sábado, a partir de las 8:00 de la mañana. Y es que puedes comenzar pisando fuerte el día con los deliciosos desayunos, donde encontrarás tostadas, bocadillos, ensaladilla, tortillas, pinchos, entre otros, muy apetecibles también para la tapita previa a la comida de los sábados con los amigos.

Y entre toda la oferta de la que disponen, esta es sin duda la mejor: al medio día menús caseros por 12,25 euros, que incluye abreboca, entrada, plato principal, postre o cafe, bebida y el digestivo de la casa; el medio menú cuesta 9,25 euros.

A partir de las 16:00 horas ofrecen ricas y variadas pizzas artesanales, de 30 cm. de diámetro, con materia prima de excelente calidad, además de ensaladas, tapas y postres caseros. Los precios de las pizzas van desde 5,50 euros hasta 10,50 euros.

Localízalo:

Av. Deportista Miriam Blasco, 10. Alicante

Tel: 966 102 741

Villa Kanela, donde desconectar entre semana frente al mar es posible

Villa Kanela, donde desconectar entre semana frente al mar es posible

¿Por qué entre semana, el rato de la comida no puede ser tiempo de disfrute, desconexión a modo de paréntesis? ¿Por qué no podemos, por "fugaz" que sea ese rato, disfrutar de una copa de vino con un fantástico arroz, en una aislada terraza, mirando al mar y disfrutando de la más pura tranquilidad? Suena a idílico pero en Villa Kanela lo encontrarás.

Visita este restaurante, donde te sentirás como en casa y donde te ofrecerán fantásticas ofertas para disfrutar de su elaborada cocina mediterránea, todos los medio días, de martes a viernes.

El menú que ofrece Villa Kanela consiste en una elaboradísima entrada a elegir entre once y un plato principal a elegir entre ocho alternativas, con un amplio abanico de posibilidades, por ejemplo puedes optar entre los "arroces de la villa", guisos caseros o alguna carne, como entrecot de vaca o carrillera en salsa a los tres vinos, o incluso algún pescadito como atún a la plancha o bacalao confitado al horno. ¡Riquísmo!

Todas las opciones de menú constan de su aperitivo previo, bebida y postre.

Además, para mayor comodidad de los clientes, en Villa Kanela disponen de parking propio.

Localízalo:

Avd. Albufereta, 96 (LA ISLETA)

Tel: 693 488 911 - 365 26 12 31