Cada día, muchas personas eligen la costa alicantina para vivir y la demanda de viviendas en Alicante y en Playa de San Juan no para de crecer, ya sea venta o alquiler. Y esto es debido a las bondades que posee la Costa Blanca, como es su clima, su exquisita gastronomía, su impresionante riqueza monumental y cultural. Un lugar con menos contaminación, más sol, aire marino y con olor a azahar. Sus playas son inigualables y el privilegio de vivir en el centro de la ciudad con vistas al mar o a escasos metros de la playa es un sueño hecho realidad en Alicante, una ciudad que ha sabido conservar su belleza y su calidad de vida a pesar del turismo y de la vida moderna, donde sus habitantes disfrutan de una vida sencilla y tranquila.

Y para facilitar la tarea a todos aquellos que deseen instalarse en Alicante o provincia tienen la ayuda profesional de Expatcasa, donde podrás elegir entre una gran variedad de pisos en venta y en alquiler en Alicante.

La compra-venta de una vivienda es una tarea compleja que se debe dejar en manos de profesionales cualificados para evitar inconvenientes innecesarios asegurando la confianza en el transcurso de las operaciones, hasta la entrega de llaves en mano. Por todo ello, el equipo de expertos de Expatcasa asesora y acompaña en todo el proceso de compra tanto a compradores como a vendedores para evitar las dudas e inseguridades que puedan surgir antes de dar el paso definitivo de embarcarse en este tipo de negocios. Tal y como explica Vincent Bonsen, director de Expatcasa, "contar con una inmobiliaria de confianza se convierte en una pieza clave para gestionar sus inmuebles de manera rápida y eficaz, así como para encontrar la vivienda deseada".

Desde el pasado año, la inmobiliaria Expatcasa, ubicada en pleno centro de Alicante, se ha convertido en un referente y no deja de sorprender a sus clientes. Y resulta que, al parecer, lo que más seduce a sus clientes es el corto plazo en el que consiguen vender los inmuebles que gestionan.

Se ha observado que el plan de venta personalizado que ofrece esta inmobiliaria es uno de los más completos del mercado en cuanto a la compra-venta de viviendas y que se adapta perfectamente a todo tipo de productos. Además, están representados en varios países europeos y colaboran con varias inmobiliarias internacionalmente.

Comprar o alquilar un piso conlleva un proceso medianamente largo en el que calcular el presupuesto con el que contamos para tal inversión. Sin embargo en Expatcasa encontrarás las facilidades que necesitas para que todo el trámite sea lo más liviano posible, ya que esta inmobiliaria puede conseguir a sus clientes hipotecas con condiciones especialmente negociadas y también dispone de un equipo para las reformas del hogar.

Localízalo:

Calle Castaños 8, 03001, Alicante

Tel: 965 777 424