Si tu pasión es viajar, recorrer lugares escondidos y no depender de horarios la carava es la opción ideal para embarcarte en este tipo de viajes. Así que si eres nuevo en este ámbito o quieres renovar tu casa sobre ruedas, todavía puedes visitar la 5ª Edición de Jornadas de Puertas Abiertas en Caravanas Cruz, que se celebra hasta el sábado 28 de octubre de 9:30 a 20:00, facilitando así la visita y el disfrute del evento.

Durante estos días se mostrarán los nuevos modelos de la temporada 2018 tanto de caravanas como de autocaravanas de las diferentes marcas con las que trabaja Caravanas Cruz, entre ellas se encuentran Benimar, Adria, Autostar, Hobby e Hymer. El evento es una oportunidad única para adquirir este tipo de vehículo con el que siempre has soñado o renovarlo si ya dispones de uno, puesto que se realizarán fabulosos descuentos y ofertas, así como promociones especiales con los vehículos y caravanas en stock, además encontrarás artículos en tienda y accesorios. Podrás disfrutar de un área de exposición que se ha organizado para que los clientes puedan visitar todas las caravanas de manera fácil y libre.

Los veteranos en viajar en caravana conocen muy bien las ventajas que ello conlleva, como la posibilidad de jugar a tu antojo con el orden en el que visitar los destinos elegidos, así como los días que pasarás en cada uno de ellos. Sin duda es otra forma de hacer turismo, ya que permite conocer tanto las zonas más populares como los lugares alejados de los recorridos turísticos. Con una autocaravana la organización de las vacaciones es mucho más flexible. Tú decides los horarios y la ruta, puesto que tienes la libertad de planificar tu viaje sobre la marcha y cambiar de rumbo en el momento que te apetezca. Olvídate de las excursiones organizadas y los horarios estrictos.

Si eres nuevo y aún no te has decidido a probar este vehículo ¡ya no tienes excusa! Echa un vistazo a los modelos y ofertas que encontrarás en estas jornadas y déjate asesorar por los profesionales que forman parte del equipo de Caravanas Cruz, que estarán a tu disposición en todo momento para encontrar la caravana más adecuada según las necesidades de cada uno, pero sobre todo con el objetivo más importante de todo viajero: crear inolvidables recuerdos.

Localízalo:

Carretera de Dolores, Km 1 (Cruce circunvalación sur). 03290 - Elche (Alicante).