Mundomar celebrará Halloween con nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia desde el próximo sábado 7 de octubre hasta el 1 de noviembre. A lo largo de casi un mes, el visitante podrá disfrutar de Mundomar con su campaña más terrorífica, donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. Bajo el lema "pásalo de miedo", el parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y nuevos espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de Mundomar.

Truco o trato

Truco o tratoUna de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows

es "Truco o Trato". El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales y personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra durante la noche de Halloween.

Hotel Horror

Hotel Horror En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus "clientes" son algo peculiares, ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios, aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo.

Nuevo espectáculo de delfines, más mágico que nunca: Linda y La Fiera

Nuevo espectáculo de delfines, más mágico que nunca: Linda y La FieraEl espectáculo estrella de Mundomar cambia este año por completo para albergar un show que narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una fiera que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

Noche de Halloween en Mundomar

Noche de Halloween en MundomarPara poner el broche de oro un intenso mes de mucho miedo, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena en el restaurante de Mundomar con la representación nocturna del nuevo show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del próximo 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido de terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. ¿Preparados para vivir esta escalofriante aventura?