Miles de estudiantes disfrutaron de la Bienvenida UA, el evento universitario que da el pistoletazo de salida al nuevo curso 2017-2018 y que sigue la estela de su hermano mayor, el Paellas Festival que se organiza también en el recinto de Rabasa en primavera desde hace 5 años y que reúne a miles de personas.

Esta primera edición de la Bienvenida UA, organizada por el Consejo de estudiantes de la Universidad de Alicante y la empresa promotora Babalú Group Producciones SL., ha sido todo un éxito en cuanto a organización y asistencia, dejando entrever que en los próximos años seguirá creciendo tras lo vivido ayer.

Los asistentes, además de la ya tradicional paella gigante, pudieron disfrutar de atracciones hinchables, actividades como el escenario karaoke y por supuesto el escenario principal donde los diferentes artistas combinaron diferentes estilos de música desde las 11:00 hasta las 20:00, hora en la que concluyó el evento.

Por otra parte, las mejoras que se vienen haciendo como los accesos o parking en el recinto de Rabasa, han permitido que el desarrollo de la fiesta haya sido un acierto y se haya realizado sin causar molestias a los alrededores del lugar.

Por todo esto, y tras el buen ambiente vivido ayer y el buen sabor de boca con el que acabaron los asistentes, se presagia que estamos ante el nacimiento de otro fenómeno universitario sin precedentes a nivel nacional.