El verano llega a su fin, pero tranquilos, todavía tenéis todo el mes de septiembre para disfrutar de la mejor fruta de temporada y de la manera más refrescante posible, ¡en forma de helado!

El mes de septiembre nos trae una gran variedad de frutas y verduras de temporada para seguir refrescando nuestras ensaladas, preparar zumos naturales y porque no, polos 100% caseros, fresquitos y muy saludables. El melocotón, melón, nectarina, uva, higos, granada, caqui, kiwi o sandía nos aportarán todo el color y sabor que necesitamos para esta original receta.

Para los amantes de los sabores clásicos proponemos esta receta de zumo de naranja, kiwi y frutos rojos. Con tan solo tres ingredientes, todos ellos naturales. Saca el zumo de 4 naranjas, trocea unos kiwis, añade unos arándanos y viértelo todo en los moldes. Para acabar coloca un palito en cada molde y congélalos durante toda la noche (6-8 horas).

Puedes repetir este proceso con el zumo de granada o sandía y mezclarlo con tus frutas favoritas. También puedes añadir un poco yogur para que los polos queden más cremosos.

Utensilios de Tescoma