Cableworld, operador de telecomunicaciones de ámbito local, ha creado un producto exclusivo que llega por primera vez al campus de la Universidad de Alicante. Tanto los profesores que se trasladan a San Vicente a vivir para dar clases en la UA como los alumnos que vienen a la localidad a estudiar pueden beneficiarse de la promoción del curso 2017-2018 que ha preparado Cableworld.

¡Atento que aquí viene! 200 Mbps reales de fibra sin necesidad de instalar teléfono fijo y sin tener que dar tu número de cuenta bancaria para los pagos, ya que sólo se realiza un único pago en el momento de la contratación. Te preguntarás ¿cómo? Muy fácil. O bien por teléfono o bien físicamente en efectivo o con tarjeta en la oficina de Cableworld, situada en la Plaza Músico Lillo Cánovas, número 7, en San Vicente del Raspeig. Pero lo mejor de todo es el precio de este producto, sólo 217 euros, con IVA incluido, por todo un año de internet.

Si sois 3 en casa sólo pagaréis 72€ cada uno en todo el curso, y si sois 4 únicamente 54€. ¿No os parece un chollo? Los 200 megas de Cableworld permiten que tus compañeros de piso y tú podáis utilizar internet a la vez de una manera fluida y sin ningún problema para jugar online, tener cuatro sesiones de Netflix abiertas o descargar vídeos y películas.

En su afán por hacer un poco más fácil la vida del estudiante, Cableworld lanza este producto exclusivo para universitarios, que por primera vez llega a los alumnos de la UA, pero que ya lleva años aplicándose a los estudiantes de la Universidad de Murcia. Por ello, esta promoción es efectiva durante todo el curso académico, de forma que comienza el 1 de septiempre para empezar el curso con todos tus megas al máximo y finaliza el 31 de agosto. Y en este punto también encontrarás una ventaja porque Cableworld regala julio y agosto, es decir los dos últimos meses del contrato.

No tardéis en contratar este servicio de internet y empezad a beneficiaros de sus ventajas. Eso si, debéis acreditar vuestra condición de estudiantes en la UA mediante cualquier documento que así lo demuestre, así como en el caso de los profesores, éstos deben acreditar su estancia temporal y su condición de no son residentes en San Vicente.

Cableworld, tu referente de fibra óptica en Alicante

Desde que en 1988 comenzara a operar en varias localidades, actualmente ya son referentes en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Todo ello desarrollando tecnologías pioneras como redes integrales de fibra óptica y servicios inalámbricos en aquellas zonas donde no llega la fibra, fruto del compromiso adquirido con todos los clientes de las zonas donde desarrolla su actividad.

La red de Cableworld, 100% fibra óptica y pionera en España, ha permitido acercar unos servicios de telecomunicaciones de excelente calidad tanto a hogares como empresas. Ya se encuentran en 11 localidades de las provincias de Alicante y Murcia.

Si por algo se caracteriza esta empresa es por su cercanía y confianza, siempre atendiendo y conociendo con exactitud las necesidades del cliente y proponerle las soluciones adecuadas. Destacan por ser una compañía amigable y comprometida, que favorece el empleo local y con sus nuevas oficinas a pie de calle resuelven cualquier duda, aclaración o pregunta que tengan sus usuarios. La transparencia es clave en su hacer, ya que proporcionan información continua, veraz, clara y objetiva. Y por último, Cableworld ofrece uno precios realmente competitivos, puesto que tratan de ser justos y realistas conforme a su alto estándar de calidad y satisfacción, mejorando de forma continua y no incrementando los precios de los servicios contratados, compitiendo siempre en primera línea con el resto de operadores.