Con el objetivo de conocer las claves del éxito de algunas mujeres líderes dentro del entorno digital y tecnológico el periódico INFORMACIÓN celebrará el jueves, 14 de septiembre, la primera edición de eWoman, un encuentro pensado para que todos los asistentes conozcan la trayectoria profesional de algunas de las mujeres que destacan en la actualidad en el mundo online.

Este evento está organizado por Prensa Ibérica, el periódico INFORMACIÓN y la Asociación de Mujeres Directivas y Profesionales de Alicante (AEPA).

En este encuentro se contará con la intervención de diferentes ponentes, aún en fase de determinar quiénes podrán estar presente en dicha jornada, que expondrán sus diferentes experiencias en el entorno profesional que desarrollan.

Debido a que la sociedad está cambiando, el perfil de las ponentes también es diferentes. La organización del evento ha buscado ponentes de empresas tradicionales que han vivido la transformación digital en primera persona, pero también empresas nuevas cuyo modelo es más disruptivo, y por tanto, el perfil de sus directivas, también lo es.

La jornada se ha pensado en un formato de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones de 20 minutos ante un público. El evento se ha concebido para servir de inspiración y motivación para impulsar la creación de empresas y fortalecer la presencia de la mujer en los altos puestos de dirección.

eWoman se desarrollará a lo largo de una mañana, siendo la recepción de 10.00 a 10.30 horas. Se iniciará con una bienvenida por parte de Marcela Fernández Losada, Vicepresidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante.

Sobre las 10.15 horas comenzarán las ponencias, de una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. «Joint de Woman Revolution» será la primera intervención a cargo de Marta Alejano Peña, Project Manager de la firma Hawkers.

También intervendrá Almudena del Mar Muñoz, PR Parthersips & Events Blablacar, con una ponencia bajo el título «Llega a donde quieras ir».

Se contará también con la presencia de Rocío Guerrero Pastor, Corporate Marketing Lead de la empresa SolidQ, una consultora informática a nivel internacional

En el acto se va a desarrollar una mesa redonda sobre transformación digital, innovación y liderazgo femenino empresarial. En dicha mesa redonda intervendrán, entre otras, María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia y embajadora de eWoman 2017; Almudena del Mar Muñoz, PR Parthersips & Events Blablacar; y Marta Alejano Peña, Project Manager de la firma Hawkers. La clausura de la jornada correrá a cargo de María Gómez del Pozuelo.

El encuentro reviste una gran importancia para las mujeres profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de las directivas que intervendrán en eWoman.