Este agosto vuelve a disfrutar cada tarde en Terra Mítica con acceso ilimitado a todas las atracciones y espectáculos. Y es que el parque de atracciones de Benidorm vuelve a inaugurar sus tardes mágicas, en las que a partir de las 15:00h podrás disfrutar de los mejores shows de todas las áreas del complejo Terra Mítica: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, por un único precio.

Con esta entrada sólo de tardes ya puedes aventurarte en Los Rápidos de Argos, El Rescate de Ulises, Titánide, Tornado, Synkope? y además disfrutar de todos los espectáculos de Terra Mitica.

Este año sumérgete en la trepidante aventura de Barbarroja, (18:30), un espectáculo de piratas repleto de acción a raudales, humor y efectos especiales en un entorno inigualable. Déjate seducir por la bella y enigmática reina egipcia Cleopatra y su eterno amante, los protagonistas de este espectáculo (21:15) que recrea el reencuentro de ambos. Descubre como Pietro libera a Xana de los dominios del Señor del Mar en el espectáculo multimedia Mare Nostrum (22:15).

Y no podían faltar en la programación las novedades de la temporada 2017: Reditum (17:00), con el que viajarás a la esplendorosa Roma en su momento más majestuoso. Un torbellino de emociones evocará a tus sentidos hacia una magia desconocida hasta ahora. Y por otro lado, descubre el origen de las musas y sus dotes artísticas con Numen (20:00), un espectáculo vanguardista que combina técnicas conceptuales con tradicionales. Disfruta de la música, danza, astronomía, poesía y comedia de una manera úinca y deja fluir tu inspiración, "tu Numen".

¡Este verano vive las tardes mágicas en Terra Mitica!