Las terrazas de los restaurantes son una de las paradas obligatorias durante el verano y el buen tiempo. Poder degustar la mejor gastronomía de la Costa Blanca con unas vistas espectaculares añade mucho más valor al momento especial de ver las estrellas de noche o contemplar las vistas del mar Mediterráneo. En la provincia de Alicante hay gran variedad de restaurantes que cuentan con terrazas que son uno de sus grandes atractivos para este verano.

La Terraza de Amérigo, magia en las cálidas noches alicantinas

Situada en la azotea del Hotel boutique de lujo Hospes Amérigo, en pleno centro de Alicante y a pocos pasos del paseo marítimo, se encuentra la Terraza de Amérigo, un fabuloso espacio, abierto al cielo, a las estrellas y con el Castillo de Santa Bárbara como único testigo.

En este mágico lugar, y a la luz de las velas, se pueden degustar los sabores mediterráneos de los productos de la tierra, disfrutar de las veraniegas y típicas "Barbacoas", o de las suculentas y elaboradas tapas de su Chef Patricia Dios, la íntima y cálida atmosfera ponen el resto.

Para los amantes de la coctelería, Amérigo cuenta con una extensa selección de Cócteles, Champagne, Cava, Vinos, o Combinados Premium.

La música es uno de los ingredientes que hacen de este lugar el marco perfecto para disfrutar de la cálida noche alicantina, los DJ´s en las noches de los jueves, viernes y sábados le dan ese toque festivo tan apetecible en verano.

Y por último el ruido del agua de su piscina, harán que te sientas en un lugar idílico en una de las azoteas más hermosas de la ciudad de la luz. ¡No te lo puedes perder!

Localízalo:

Calle Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Teléfono: 965 14 65 70

Ocean Race Club, el espacio perfecto para momentos únicos frente al mar

Q-Linaria es un grupo de personas que se encarga de ofrecer lo mejor en cada evento que orgaizan. Entre los muchos trabajos que tienen entre manos está el Ocean Race Club, situado en la Volvo Ocean Race, Alicate Puerto de Salida. El espacio perfecto para tus eventos frente al mar, exclusivo, con párking disponible y horario ampliado. El Ocean Race Club sobre el museo Volvo, luces, música y copas para terminar la fiesta perfecta. En el Muelle de Levante n.10, frente a Marmarella, con wifi, sonido Bose,... la comida y el servicio de Q-Linaria siempre son garantía del evento perfecto.

Cuentas con una amplia carta con entrantes para compartir, entrantes calientes, platos suculentos, postres caseros... así como un variedad de maridajes (vinos, sangrías, cervezas, refrescos, cavas, champagnes...)para hacer de cualquier evento gastronómico un momento único con unas vistas espectaculares.

Q-Linaria consigue que Ocean Race Club sea una de las terrazas más concurridas este verano y más ahora que llega el gran evento de la vela mundial, la Volvo Ocean Race. Una cita con la que poder disfrutar de un día en el Race Village y además seguir contemplando una gran estampa desde la terraza del Ocean Race Club. No te lo pierdas!

Localízalo:

Muelle de Levante 10, 03001 Alicante

Teléfono: 965 08 83 08 673 70 77 54

Villa Kanela, el restaurante donde el tiempo vuela

Coronando la playa de la Albufera, se encuentra el restaurante Villa Kanela, un mágico lugar, donde el genial ambiente que se crea en su idílica terraza hace a cualquier visitante perder la noción del tiempo a la par que se disfruta de una rica y elaborada carta mediterránea. En su terraza se puede degustar alguna de sus variadas entradas acompañadas de un buen vino, y siempre bien rodeado de la compañía que hace siempre disfrutar de la tranquilidad de las ocasiones especiales.

En la terraza del restaurante Villa Kanela también se puede disfrutar de un rato más distendido si lo que se quiere es tomar algo y no comer. En su zona de copas hay un ambiente más informal y tranquilo para poder escaparse a desconectar en cualquier ocasión con uno de sus cócteles elaborados de la carta, una buena copa preparada o simplemente un buen café.

El equipo de Villa Kanela también prepara y se adapta a cualquier tipo de evento que se quiera celebrar por el motivo que sea, y si no hay motivo alguno para celebrar, se busca, que pasar un buen rato en su terraza es un placer al alcance de todos. Además cuenta con aparcamiento propio y con fácil acceso con el transporte público de Alicante.

Localízalo:

Avenida Albufereta, 96 (La Isleta) 03016 Alicante.

Teléfono: 693 48 89 11

El mítico tapeo andaluz de manos de Al Andalus Tapas

La red de franquicias Al-Andalus Tapas es una cadena de locales para el cliente dentro del sector de la restauración. Su concepto de basa en hacer llegar a todo el territorio nacional el mítico tapeo andaluz.

La motivación principal de la enseña es promover el tapeo de calidad, sin olvidar la cantidad y el buen precio. De esta forma, el cliente puede acompañar su bebida favorita, no solo caña, con la tapa que elija entre las 50 variedades disponibles en su carta y por tan solo 2€. Además disponen de una amplia oferta para todos los gustos entre los que se encuentran los míticos camperos, ensaladas, tapas varias, bocadillos inspirados en provincias andaluzas, o la fritura especial hecha al más puro estilo andaluz.

Además, como novedad de este año se ofrecen ofertas para disfrutar de tapeo para 2 a precios aún más competitivos. Y para un final dulce, amplían la carta con los postres de FRAN SEGURA, el campeón del mundo en chocolate.

Demuestran con su continua expansión que el secreto radica en saber adaptarse a la situación del mercado, gestionando el sector de la restauración a precios asequibles y variedad para todos los gustos, consiguiendo que el cliente quede satisfecho por poco dinero.

Localízalo:

Mira en su web y descubre el local más cercano para poder disfrutar del ambiente andaluz en tu ciudad.

Ambiente agradable y diferente en el restaurante Club de Campo

El restaurante del Club de Campo apuesta por productos frescos de máxima calidad mimados desde su origen hasta su presentación en el plato, ofreciendo solo así que resulte un deleite para el paladar. Destaca por su variedad en la oferta gastronómica para poder llegar a distintos tipos de clientes, combinando la cocina tradicional con la más vanguardista.

Además de su apetitosa y vistosa cocina, el restaurante del Club de Camporestaurante del Club de Campo destaca por disponer de unas amplias instalaciones, con terraza, jardines en un ambiente agradable y trato personalizado.

Entre su amplitud de servicios se encuentra la celebración de eventos, menús diarios y fin de semana completos o la posibilidad de un picoteo rápido. Todo elaborado con esmero para su disfrute, así como adaptado a todo tipo de gustos y precios.

Si lo que se busca es tomar un aperitivo con ambiente cálido y alicantino, su snackbar será sin duda el mejor lugar para disfrutar de la variedad de tapas en su terraza o salón.

Puedes visitar su facebook para estar al tanto de las novedades y ver muestra de algunos platos, o acercarte personalmente de lunes a domingo a sentir una experiencia única en c/ de la Sardina 1 en Mutxamel.

Localízalo:

Camino de la Sardina, 1, 03110 Mutxamel, Alicante.

Teléfono: 965 77 42 15

El lugar perfecto para disfrutar del verano es el restaurante Seis Perlas

El restaurante Seis Perlas está al pie del cañón un verano más y, en este caso con más ganas aún, ya que vienen de celebrar recientemente su 40 aniversario agradeciendo a todos los comensales la confianza de estos años. Con la ubicación privilegiada que tienen en primera línea de playa de El Campello, la terraza es uno de sus mayores atractivos para disfrutar de una copa antes o después de cenar.

El restaurante Seis Perlas forma parte de la memoria sentimental y gastronómica de muchos alicantinos y también visitantes que recalan en verano por la localidad campellera. Desde su privilegiada ubicación, en primera línea de playa, este establecimiento ha asentado sus raíces gastronómicas y ganándose la confianza de una clientela nacional e internacional.

Esta confianza se ha ido ganando gracias a la pasión que sienten por la hostelería, con la máxima calidad en todos los productos que se emplean en su cocina y que se muestra a través de la profesionalidad de su buen hacer gastronómico y el excelente servicio que ofrecen, donde la satisfacción del caliente es la principal finalidad.

Localízalo:

Carrer Sant Vicent 97, 03560 El Campello. Alicante.

Teléfono: 965 63 04 62

20 años ofreciendo siempre la mejor gastronomía en el restaurante Rosas

El restaurante Rosas ubicado a escasos metros de la playa Muchavista de El Campello lleva más de 20 años ofreciendo la mejor gastronomía y el buen hacer en su cocina a todos sus comensales. Sus instalaciones animan a disfrutar de una comida o cena en la mejor compañía ya sea en su salón privado o en su terraza, perfecta para comer o cenar después de un paseo por la playa.

El restaurante Rosas cuenta con un menú de la casa, que dispone de entradas variadasentradas variadas a elegir como ensalada murciana, croquetas caseras, boquerón frito, sepia a la plancha, ensaladilla rusa.... El primer plato sin duda, no puede ser otro que arroz a elegir entre magro y verdura, a banda o conejo y garbanzos. Y no pueden faltar los postres caseros, fruta, natillas, flan o cuajada.

Además, el restaurante Rosas cuenta siempre con las sugerencias del chef, como el arroz a la piedra o el salmón marinado. Y también, la cocina prepara algunos platos típicos si se piden por encargo, como el gazpacho manchego, el del mero o la perdiz escabechada, entre otros.

Localízalo:

Avenida Alicante 25, Playa Muchavista El Campello.

Teléfono: 965 65 71 76 y en el móvil: 634 60 45 18