Una moda innegable a todos los efectos son las uñas de colores cuando llega el verano. Uñas divertidas, veraniegas, coloridas y, por encima de todo, originales. Hay numerosos centros de belleza en Alicante especializados en uñas de acrícilo, semipermanentes o de porcelana con las que realizar auténticas obras de arte en este pequeño trocito del cuerpo, tanto de las manos como de los pies. Retratos, frutas, el famoso unicornio de este verano, o cualquier símbolo o dibujo que se te pueda ocurrir...Un arte que se plasma mediante una minuciosa y elaborada técnica, perfecta y de gran calidad. ¡Deja tus uñas en manos de estos profesionales y déjate sorprender!

Esther Giner Beauty Center, tu centro de referencia en San Vicente del Raspeig

Su juventud, unida a su gran experiencia, hace de Esther Giner Beauty Center un referente en manos y pies, donde el acabado de sus trabajos es reconocido y apreciado no solo por las personas que acuden para disfrutar de sus servicios, sino también por otros profesionales del sector.

Este joven y coqueto centro de estética posee zonas diferenciadas para los diversos servicios que se prestan, así encontraremos zona de pedicura, manicura y una cabina para los servicios que requieren de una mayor intimidad, como foto-depilación, higiene facial, radiofrecuencia corporal y facial, extensiones de pestañas, etc. Todos los servicios son realizados por expertas manos y con productos de primeras calidades, como O.P.I y ABIDIS.

Es necesario solicitar previa cita para poder dedicarle al cliente el tiempo necesario, y así evitar las esperas innecesarias. Abre sus puertas de forma ininterrumpida de 10 a 19 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Sigue a Esther Giner Beauty Center en Facebook.

Localízalo:

C/ Manuel de Falla, 1, San Vicente del Raspeig

Teléfono 966082280/ 601331523

Strass Salón de uñas, impresionantes obras de arte

Si hay algo que destaca de este salón son las auténticas obras de arte que sus profesionales plasman en un lugar del cuerpo humano tan pequeño como son las uñas, realizando desde retratos, con gran realismo hasta nuestras mascotas, personajes Disney o motivos propios de celebraciones como Navidad y Halloween. El trabajo que realizan es verdaderamente espectacular y fruto de la combinación de las dos pasiones de la responsable de Strass Salón de uñas, María García Mirón: las Bellas Artes y la estética. En cada trabajo se nota el buen gusto, la imaginación y una técnica muy depurada. "Somos cuatro profesionales bien preparadas en continua formación, hacemos cursos tanto en España como en el extranjero, aprendemos nuevas técnicas, sobre todo de las especialistas rusas, país que está a la cabeza en este tipo de trabajos", destaca María.

En Strass Salón de uñas hay verdadera vocación, apuesta por la calidad y un alto componente artístico que hacen que sus trabajos sean apreciados y demandados por clientas de todo el territorio nacional. Y es que sus resultados les avalan más de lo que nunca hubieran imaginado. Cabe destacar que, a pesar de la calidad del servicio y de sus productos exclusivos, su lista de precios está muy contenida decantándose la balanza hacia el lado de la calidad frente al precio.

En Strass podrás lucir uñas esculpidas de Acrílico, el esmaltado semipermanente, los tratamientos de manos y estética del pie. Además realizan maquillaje social, para novias y depilaciones faciales.

Strass continuará marcando la diferencia siendo uno de los establecimientos de referencia en el campo del tratamiento de uñas a nivel nacional y tratará de ampliar esta gran familia de clientas satisfechas en el futuro. Sin duda, un comercio que roza la excelencia.

Visita su instagram (Strass_nails) o sígueles en facebook (Strass salón de uñas) para descubrir por ti misma la calidad de sus servicios.

Localízalo:

Pintor Baeza, 17, 03550, Sant Joan d´Alacant

Teléfono: 651 34 85 37

Centro de Estética Nicole Navarro, compromiso y profesionalidad

¿Cuánto tiempo hace que no te mimas? Reserva un par de horas sólo para ti en Centro de Estética Nicole Navarro. Su equipo humano, en formación constante y en búsqueda de las últimas tendencias, tanto en productos como tecnologías, te ofrece los mejores servicios en estética y uñas esculpidas. Nicole Navarro, además, imparte en su centro formación y cursos de esculpido de uñas acrílicas.

Centro de Estética Nicole Navarro ofrece tratamientos estéticos faciales y corporales específicos para cada tipo de piel: acné, madura, manchas, pieles sensibles, dermatitis seborreica, etcétera. Así como aparatología puntera para restaurar la elasticidad de la piel, como radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, vacum, reafirmación dérmica, antienvejecimiento, regeneración o remodelación escultural.

Si hay algo que define al Centro de Estética Nicole Navarro es, sin lugar a dudas, la profesionalidad y el compromiso. Profesionalidad adquirida después de años de trabajo a través de la experiencia mejorando la imagen y salud estética de sus clientes. Se comprometen a cumplir el tiempo de reserva de un servicio, evitando demoras ni esperas, terminando los servicios en el tiempo estipulado. ¡Nunca llegarás tarde a tu siguiente actividad!

En pleno centro neurálgico de la ciudad de Alicante, sus instalaciones están pensadas para que disfrutes de una estancia agradable y relajante mientras recibes tu tratamiento. Dispone de dos zonas diseñadas para el cuidado exclusivo de tus manos: uñas acrílicas y uñas semipermanentes.

Visita su Facebook e Instagram y elige el tratamiento que quieras.

Localízalo:

C/ Alemania, 14 (Alicante)

Teléfono: 865 641 460

D´Nails, tu punto de referencia en la estética de tus uñas

En D´Nails llevan a cabo tratamientos de uñas mordidas o reconstrucción en uñas de los pies, tanto a hombres como a mujeres. Avalada por más de 18 años de experiencia en el sector de las uñas esculpidas, su equipo de profesionales siempre está dispuesto para sus clientas, aconsejando, asesorando y satisfaciendo sus necesidades.

Entre sus servicios destacan las uñas de gel y las de porcelana con francesa fija, naturales, puntas de colores y diferentes decoraciones. De esta forma, su objetivo radica en conseguir siempre ofrecer un servicio cómodo y personalizado para lucir unas manos bonitas y naturales, para sentirse femenina y acorde con la imagen de cada persona.

De igual forma, son profesionales en el esmaltado permanente tanto en manos como pies, contando con una amplia variedad de colores y en la extensión de pestañas de seda asiática, utilizando la técnica pelo a pelo para una mirada natural y seductora. Para esta técnica aplican un pegamento exclusivo de marca ADESSA con efecto imantado y secado por contacto, en lugar de al aire.

Próximamente D´Nails ofrecerá también a sus clientes servicio de manicura y pedicura, contando con las diferentes opciones de manicura y pedicura normal o spa. Su servicio se centrará en tratar las cutículas, limar, limpiar y pintar las uñas ya sea con esmalte normal o permanente. La manicura y pedicura spa incluye también el mismo tratamiento que la normal pero con más mimo para que la clienta a la vez que se cuida y embellece las manos o pies, utilizando baños de sales aromáticas y aceites esenciales.

Si queréis ver alguna muestra de sus trabajos visita su Facebook o Instagram.

Localízalo:

C/ General O'Donnell 1, primero, puerta 4 (Esquina con Maissonnave), Alicante

Para cualquier consulta y citas de lunes a viernes de 10 a 20 h.

Teléfono: 965500011/ WhatsApp: 625396347

E-mail: dnailsjuliaylidia@gmail.com

Coffee Nails, expertos en hacer que te sientas bien

Para este salón de uñas las manos son nuestra carta de presentación, por eso debemos mantenerlas siempre impecables. El secreto de mantener tus uñas saludables está en la aplicación, por eso debes visitar Coffee Nails y descubrir el secreto.

Coffee Nails destaca por ser un espacio donde disfrutar cómodamente de una bebida de cortesía mientras te dedicas a embellecer tus manos, pies, mejorar tu figura, rostro y muchos tratamientos más. Pero si algo dejan claro es que para sus profesionales no existen límites. Lo que ahora se lleva en materia de manicuras francesas son las puntas blancas difuminadas. La nueva tendencia, llamada Baby Boomer (en inglés) u Ombre (en francés), busca la fusión entre el rosa y el blanco dejando atrás las líneas marcadas, los colores definidos y dando paso a una nueva técnica en la que el rosa se degrada hasta el blanco.

¿A qué esperas para lucir unas manos hermosas con unas uñas tan naturales?

Localízalo:

C/ Capitan Segarra, 8, Alicante (entre Mercado Central y Hostal La Lonja)

Teléfono: 966 355 106