Los jugadores de la plantilla del Hércules de Alicante C.F. han pasado el reconocimiento médico deportivo previo al comienzo de la pretemporada de fútbol en las instalaciones de la Clínica Vistahermosa del Grupo HLA, proveedor oficial de salud de la entidad blanquiazul.

Los futbolistas se sometieron en el Área de Medicina Deportiva a diferentes pruebas cardiológicas, controles analíticos, anamnesis y otras pruebas diagnósticas de cara a la temporada 2017-2018.

El Grupo Hospitalario HLA patrocina a diferentes equipos deportivos y atletas de élite españoles. Equipos como la Fundación Lucentum de Baloncesto, el Lleida Esportiu en Lérida o el Unicaja Voleibol en Almería así como a Emilio Martín, bicampeón del mundo de Duatlón o Jorge Crivillés, ganador de la triple corona de natación en aguas abiertas, son algunos de los ejemplos de estos equipos y atletas que encarnan los valores del esfuerzo, el sacrificio y la superación que posee HLA.

Desde sus inicios, HLA apoya activamente la práctica deportiva saludable potenciando sus Unidades de Medicina Deportiva de alto nivel, a cargo de especialistas de gran prestigio y con una amplia cartera de servicios que contemplan reconocimientos médicos, pruebas de esfuerzo, controles nutricionales o traumatología deportiva.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.