Un cheque de 6.000 euros, 6 tarjetas de Carrefour por valor de 250 euros y cinco productos tecnológicos de Energy Sistem es lo que sorterá INFORMACIÓN cada semana entre los lectores que participen en el Gran Sorteo del Verano. Durante 6 semanas, todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal podrán optar a los 36.000 euros, 36 tarjetas regalo y 30 productos tecnológicos que se sortean.

A partir del próximo 23 de julio, cada domingo se entregará con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecerán los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -SORTEO-.

Antes del martes de cada semana de juego hay que recortar y presentar en el kiosco la parte inferior de la cartilla (resguardo de color amarillo) cumplimentado con todos los datos personales, también se puede enviar por correo o entregarlo personalmente en las oficinas del periódico antes del jueves de la misma semana (INFORMACIÓN, Avda. Doctor Rico, 17. 03005 Alicante). Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes. El sábado se publicará el número de la cartilla ganadora del cheque de 6.000 euros, así como de las 6 tarjetas regalo y los 5 productos tecnológicos.

Reserva en el quisco

No olvide reservar cada día en su quiosco habitual el ejemplar del periódico para no perder ninguno de los cupones que le permitirán participar en esta promoción. Desde el próximo domingo, 23 de julio, hasta el viernes 1 de septiembre, un total de 36.000 euros, 36 tarjetas regalo y 30 productos tecnológicos están en juego para todos los lectores de INFORMACIÓN.

La cartilla

Cada domingo, desde el próximo 23 de julio, una nueva cartilla con la que rellenar los cupones de cada día y participar en el sorteo de premios. Habrá que entregar el resguardo con los datos antes del martes en Información.

36.000 € en cheques

Cada semana se entregará un cheque de 6.000 euros a uno de los lectores que haya complementado su cartilla con los cupones correspondientes a cada letra de la palabra -SORTEO- entregada cada día de la semana. Los ganadores recogerán su premio en las instalaciones de Información en la Avenida Doctor Rico, 17.

36 tarjetas regalo de 250 €

Carrefour entregará un total de 36 tarjetas regalo con un valor de 250 euros a los lectores durante las 6 del concurso, sin fecaha de caducidad y para consumir en sus establecimientos.

30 productos de audio

La marca Energy Sistem aporta 30 aparatos de sonido para que 5 lectores cada semana se lleven un nuevo producto tecnológico a casa. Altavoces y auriculares de diferente gama y para disfrutar de la música en verano.