Si hay algo que marca la temporada de verano en Alicante es la apertura de los chiringuitos de playa, que tanto disfrutamos tanto en el día como en la noche. Disfrutar de la playa desde una mesa con un buen arroz, unos pescaditos fritos o un cóctel con música en directo es un placer que está al alcance de todos, al menos si se vive en la provincia o se pasan las vacaciones en alguno de los municipios de Alicante. El entorno que rodea a los chiringuitos de la playa es todo un privilegio del todos podemos disfrutar, el mar, el sonido de las olas, palmeras y un ambiente envidiable. Sólo hay que dejarse llevar y vivir de cerca el encanto de pasar un buen momento cerca del Mediterráneo.

El Rey de la Sardina, mariscos por encargo durante el verano

Este chiringuito es perfecto para tomar algo y probar su gastronomía con todo tipo de montaditos y bocatas, jamón, salchichas, lomo para coger fuerzas. Otro verano más, en El Rey de la Sardina se pueden realizar reservas de marisco. También se puede disfrutar de sus mojitos especiales, copas, refrescos, cervezas y helados. Pero uno no puede salir de allí sin probar sus sardinas, chuletones, rabo de toro, mejillones al vapor o atún rojo.

Dirección: Av San Bartolomé de Tirajana, 67, 03195 Arenals del Sol, Alicante

Teléfono: 628 88 46 15

El Embarcadero de Lucía, un lugar donde disfrutar

Situado en primera línea marítima de la localidad de Santa Pola, El Embarcadero de Lucía es sin duda, el lugar idóneo para desgustar cualquiera de sus especialidades, que no son pocas, destacan sus arroces pero por encima de todo el marisco, sin olvidar las carnes y pescados de calidad. Este verano se pone en marcha la promoción almuerzo, una cerveza tres sardinas y un café por solo 5€ (de 10:00 a 12:30h). En cualquier caso comidas, eventos, celebraciones o simplemente para tomar una copa en un sitio muy agradable disfrutando de la brisa de mar.

Dirección: Camino del Carabassí, Santa Pola

Teléfono: 622 45 98 15

La Milla, el chiringuito donde vivir el verano en Arenales del Sol

La playa de los Arenales del Sol, con un entorno mágico y personalidad propia, es un lugar privilegiado, donde encontramos a La Milla, situado en el mismo paseo marítimo, junto a las pasarelas de acceso a la playa. La Milla es un bonito chiringuito de madera con una gran terraza de ambiente tranquilo acompañado con suave música. Ideal para tomar una caña entre baño y baño, desayunar , comer, cenar o tomar una copa, de 9:30 a 02 horas.

Dirección: San Bartolomé de Tirajana, Elche

Teléfono: 609 56 00 44

Senses Beach, el chiringuito más mágico de la Costa Blanca

Este fin de semana el chiringuito Senses Beach Club vuelve con una oferta musical con la que disfrutar de las mejores noches bajo las estrellas en una de las calas más mágicas de la Costa Blanca, la Cala Lanuza, en El Campello.

Este mismo viernes podrá disfrutarse de las actuaciones en directo de Código Bidi y de Alex Escribano, participante de La Voz, a partir de las 17 horas en esta cala cala de ensueño, a pie de una de las playas más naturales y apaisadas de la Costa Blanca.

Pero además mañana sábado y el domingo, Álvaro en el piano, Herbert al violín y Manu López con el saxofón amenizarán las tardes y noches en este prestigioso chiringuito que cada verano recibe a más visitantes en busca de noches mágicas.

Y además, también cuentan con los Dj´s residentes Rodenas y Calleja que durante toda la tarde ponen las mejores sesiones musicales.

Senses Beach va más allá de la idea que tenemos preconcebida de chiringuito de playa. En él se despierta una magia especial en las noches de verano difícil de olvidar, y es que el entorno ayuda a ello. Con las estrellas de fondo y la compañía de la luna reflejada en el mar es lo que caracteriza a las fiestas de Senses Beach de todas las demás. Sus Full Moon Partys ponen a flor de piel todos tus sentidos, una cena agradable a la luz de la luna, música en vivo y cuando termina la comida, no ha hecho más que empezar la noche, en la que mientras pruebas sus cocktails sigues disfrutando de la velada y bailando hasta que la luna se despida.

Algo que destaca de Senses Beach es su gastronomía, cuya carta está pensada para todos los gustos, desde lo más típico español como pinchos o tortillas caseras, hasta su gran apuesta para este año, cocina mediterránea fusionada con los mejores platos Mexicanos que satisfará el paladar de los más exigentes.

Senses Beach es un lugar que invita, por su tranquilo y relajado entorno, a reencontrarse con los sentidos. ¿No te apetece con sólo leerlo acercarte a sentir la naturaleza de esta playa virgen de la costa levantina?. Siente la naturaleza y despierta tus sentidos este verano en Senses Beach.

Dirección: Cala Lanuza, calle Altea 5, 03560 El Campello.

Teléfono: 639779629

Email: info@sensesbeach.es