Llevar tu coche Kia en perfecto estado de mantenimiento nunca ha sido tan sencillo como ahora. Y es que Kia Motors Valgauto ofrece en sus concesionarios de la provincia de Alicante un servicio excelente en sus talleres, al que se une el lanzamiento de una promoción de descuentos propia con motivo del inicio de la campaña de verano.

En concreto, la promoción de los talleres de Kia ofrece la posibilidad de disponer de un 20% de descuento en material de mantenimiento, además del 10% de descuento en mano de obra.

Además de esta promoción, los clientes también pueden acogerse a la desarrollada por la propia marca Kia y que se llama «Mantén viva la llama» con la que se quiere agradecer la confianza de los conductores de Kia. Esta promoción contempla para los que lleven tres años siendo propietarios de un Kia un descuento del 10% en mano de obra y del 40% en el aceite, mientras que los que lleven de cuatro a seis años con Kia tendrán un descuento del 15% en mano de obra y del 45% en el aceite. Por último, los que lleven más de 7 años con Kia contarán con un descuento del 20% en mano de obra y del 50% en el aceite. Esta promoción es específica para el cambio de aceite y filtros, según explican desde Valgauto.

«Nuestros clientes podrán escoger la promoción que más le convenga, ya que, por ejemplo, si el cliente realiza un mantenimiento total del vehículo le puede interesar más acogerse a nuestra promoción de Valgauto al tener un descuento del 20% en material de mantenimiento», explican desde Kia Motors Valgauto. No obstante, los profesionales de los talleres que trabajan en la red de Kia Motors Valgauto asesoran a los clientes sobre la promoción que más le convenga para que la intervención de los expertos sea lo más económica posible.

Estos servicios en el taller están disponibles en los concesionarios de la marca en la provincia repartidos en Alicante, Elche, Elda, Alcoy/Cocentaina, Orihuela, Torrevieja y a los que hay que añadir las recientes aperturas de Sant Joan d’Alacant, Elda y Dénia.