Cada vez son más los vehículos que disfrutan de las ventajas de estar conectado: mayor seguridad y ahorro al detectar y prevenir averías, y la posibilidad de vivir nuevas experiencias a bordo, como operar con el smartphone, disponer de música en streaming, navegar por internet, acceder a redes sociales o utilizar el e-mail o cualquiera de las miles de apps que existen.

Por eso cada vez también son más los talleres que se apuntan a la vanguardia tecnológica de la conectividad, donde destaca la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, del Grupo Bosch.

Una red que ya trabaja para desarrollar en un futuro muy cercano, un amplio abanico de servicios avanzados para la movilidad, y que comprende desde aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y servicios relacionados con la conectividad, hasta los más avanzados equipos de diagnosis, como el nuevo software ESI[tronic] con sistema EBR (Experience Based Repair).

Y es que los talleres Bosch Car Service están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil.

Desde la operación más sencilla a la más compleja. Y en cualquiera de los 150 países en los que está presente a través de más de 13.000 talleres, más de 600 solo en España.

Esta red ofrece por tanto la mayor cobertura, beneficios y garantía para el automovilista, así como la mejor relación calidad-precio en cualquiera de sus talleres.

Además, Bosch Car Service ofrece como valor añadido, la garantía y confianza de la marca Bosch, líder mundial en la producción de piezas y repuestos originales para el automóvil.

Si necesita un taller conectado al futuro, no lo dude, en la red Bosch Car Service encontrará su taller de confianza, esté donde esté.