Bodegas Valduero, calificado mejor crianza por la Guía de Vinos Gourmets 2017, de la mano de sus distribuidores Ceresa, Luga y Bodega Blasco, junto a más de 100 restaurantes, traen a Alicante una original iniciativa para disfrutar de los mejores arroces este verano.

El Almanaque Secreto del Arroz es la guía perfecta para disfrutar de los exquisitos arroces que hacen las delicias de turista y residentes. Ya se trate de un arroz meloso, o de solomillo de ternera con setas para los más atrevidos, de un arroz seco o meloso con bogavante, o de un caldero marinero, eso sí siempre acompañado de un vino Valduero. Crianza 2014, o un vino de Ribera del Duero, o García Viadero 2016 (para los que son de blancos) el primer Blanco de Albillo de la Ribera del Duero, también de Bodegas Valduero, y, por supuesto, servido y degustado en alguno de los mejores restaurantes de la provincia.

Todos coinciden en una cosa, y es que es el maridaje perfecto. Una iniciativa con la que turistas, foráneos y nativos, podrán disfrutar de los mejores arroces durante toda la temporada en una propuesta gastronómica única, que ya está teniendo mucho éxito en numerosas ciudades como Madrid, Gijón, Burgos? y que pronto llegará a otras comunidades como Cantabria.

En el Almanaque Secreto del Arroz se encuentran los detalles para reservar en el restaurante favorito, disfrutar de los arroces y de este maridaje único.

Restaurantes participantes

VEGA BAJA

MARINA ALTA

MARINA BAIXA

ALICANTE

VINALOPÓ

BAIX VINALOPÓ

ALCOIÀ COMTAT