Atentos los amantes del rock y los fans de Queen porque el sábado 15 de julio tienen una cita, digamos, histórica. Llega a la Plaza de Toros de Alicante el espectáculo de Queen más grande de todos los tiempos. Alrededor de 3 horas donde descubrirás o volverás a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Symphonic Rhapsody Queen viene pisando fuerte y lo hace a lo grande. Tras haber agotado todas las entradas en esta última gira y haber llenado los principales teatros y auditorios del país durante varios años, asume el reto de salir en formato grande y al aire libre, concretamente a la Plaza de Toros, donde tan solo 3 ciudades van a tener esta única oportunidad de poder verlo y vivirlo. Y una de ellas es Alicante, elegida para disfrutar de este gran show el 15 de julio, siendo el único concierto en la Comunidad Valenciana.

Sobre el escenario subirán 7 cantantes internacionales, una potente e impresionante banda de rock y la One World Symphonic Orchestra, dentro de una gran producción internacional. Con una iluminación espectacular, proyecciones, vídeo, pantallas, realización en directo y un sonido envolvente como pocas veces estamos acostumbrados a escuchar. Y como artista invitada, la violinista de rock Judith Mateo, encargada de abrir la noche, que asegura ser intensa.

Symphonic Rhapsody Queen se ha convertido en un reconocido referente dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fans de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

Symphonic Rhapsody Queen ha sido visto por casi 350.000 personas en toda España, han recorrido todo el país, han estado en varias ocasiones en temporada en Madrid y Barcelona, así como en el Starlite de Marbella junto artistas como Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Placido Domingo, Alejandro Sanz...

Las entradas son numeradas en el ruedo y general sin numerar en grada. Los puntos de venta son: Entradas.com, Instant Ticket; El Corte Inglés y Moon World Ticket.