Vivir en un edificio de lujo con todas las últimas innovaciones en construcción en el centro de Alicante y tener el mar a escasos metros es una realidad gracias al Edificio Pintor Lorenzo Casanova, que se encuentra en el número 4 de la céntrica calle alicantina del mismo nombre. A un paso de la plaza Séneca, una de las zonas más valoradas de la ciudad y donde se desarrollan diversas actividades, y a pocos minutos de la Avenida Maisonnave, la gran zona comercial de Alicante, los residentes de esta inminente vivienda tendrán al alcance de su mano todos los servicios necesarios (comercios, centros de salud, bancos y lugares de ocio) para una convivencia cómoda y una comunicación rápida con los distintos puntos de la ciudad, ya que dispone de transporte público a escasos metros, como el autobús urbano, la Estación de Trenes y la Estación de Autobuses.

Siguiendo la Avenida de Doctor Gadea o la Explanada llegaremos al mar, todo un lujo para los futuros vecinos del Edificio Pintor Lorenzo Casanova, y por supuesto un privilegio que acompañará durante todo el año gracias al maravilloso clima del que disfruta la provincia de Alicante. Perfecto para animarse a hacer caminatas los domingos por la mañana o pasear en bici hasta llegar el Postiguet.

Elegante, calidad, con sentimiento

En Pintor Lorenzo Casanova encontrarás una vivienda cuidada en su diseño, mimada en su interior con unos materiales escogidos a conciencia, con el objetivo de que sientas seguridad, confort y calma.

Una promoción de 14 viviendas, el Edificio Pintor Lorenzo Casanova está diseñado para ajustarse en todo momento a tus preferencias y bienestar. Se han proyectado únicamente 3 viviendas por planta de 1, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en pisos, dúplex y áticos, diferentes tipologías pensadas para crear hogares adaptados a cada necesidad.

El avanzado estado de las obras ya permite apreciar la fachada de arquitectura elegante y contemporánea de la promoción, cuyas viviendas se entregarán a finales de este año.

Para este proyecto se han escogido materiales de Grupo Porcelanosa siguiendo las últimas tendencias decorativas y con una alta calidad de acabados. El interior de vivienda destaca por su tarima flotante a tres colores a elegir (durante el periodo de construcción) en salón, pasillo y dormitorios, y gres porcelánico de primera calidad en baños y cocina, éstas de concepto abierto o independientes, también en diferentes modelos a elegir (durante el periodo de construcción), con diseños geométricos muy elegantes para amantes de lo exclusivo. La instalación completa de calefacción y aire acondicionado frío/calor dotan a las viviendas del máximo bienestar.

Por su parte, en balcones y terrazas de vivienda se utiliza gres porcelánico imitación madera de primera calidad y antideslizante, y en pasillos y escaleras comunes pavimento de mármol.

El edificio dispone de unas amplias plazas de aparcamiento y trasteros, con acceso mediante una cómoda rampa y comunicadas con las viviendas mediante ascensor para mayor confort de los residentes. El garaje cuenta con una puerta automática de entrada y salida de vehículos y está equipado con detección de CO, extracción y extinción de incendios, así como la preinstalación según normativa para vehículos eléctricos.